domingo, 7 de septiembre de 2008

Raikkonen, vete a la mierda

Triste final el de la carrera de F1 de hoy. Parecía que Kimi iba a volver a ganar haciendo una tremenda salida y manteniendo el primer lugar. Pero no, nada más que cayeron cuatro gotas, parecía que era el paquete Massa el que estaba pilotando el coche y acabó estrellándose, dejando que ganara otra vez el niñato.

Cada carrera que pasa no puedo creer como Felipao queda casi siempre por delante de él, se nota que se está tocando los cojones, porque como piloto Kimi le pega 1000 vueltas y en ese equipo no parece que sean tan gilipollas como en McLaren al perder el campeonato del año pasado por tontos.

Hay dos pilotos que me toca los cojones que ganen: Hamilton por niñato gilipollas y bocazas y Massa por paquete. Este último se cree que es bueno, pero realmente ¿qué piloto iba a querer irse a Ferrari estando aún Schumacher? Pues está claro, ninguno con aspiraciones a ganar. Con el resto, salvando a SuperFernando, me da lo mismo quien gane. El año pasado Kimi nos salvó, bueno, en realidad fue Hamilton solito, pero este año, me da a mí que está jodido que alguien se lo quite.

Bueno, a ver si Fernando tiene un coche en condiciones pronto y les vuelve a pasar por encima a todos.

Por cierto, si tenéis tentaciones de escribir posts anti-alonso, ni os molestéis, porque los borraré en el acto.

Edito: me acabo de enterar de que al niñato le calzaron 25 segundos de sanción (lástima que no fueran 30) por conducta antideportiva, así que: Jódete, Hamilton. La pena es que el que gana es Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario