viernes, 12 de septiembre de 2008

La fuerza de voluntad de una zapatilla

Esa es la que tengo yo. Un canario (un pájaro, no un señor de Canarias) seguro que tiene más fuerza de voluntad que yo. De nuevo una intentona para dejar de fumar se fue a la mierda. De todas las cosas estúpidas que hago, digo y escribo a lo largo del día, fumar es con diferencia la más estúpida de todas casi todos los días.

Veamos. Puntos a favor de dejar de fumar: cáncer de pulmón, cáncer de laringe, cáncer de lengua, enfisema pulmonar, envejecimiento prematuro de la piel, problemas de circulación sanguínea, infarto, disfunción eréctil, faringitis, tos, flemas, pérdida de la capacidad respiratoria, pérdida de olfato, pérdida de gusto, gasto estúpido de dinero, ropa apestosa, casa apestosa, ordenador y periféricos amarillentos, paredes amarillentas, molestias a no fumadores, aliento mañanero a plástico requemado... eso así a botepronto; seguro que me dejo un montón.

Puntos en contra de dejar de fumar: no sé.

Tendré que ir al médico a ver si hay algún medicamento o algún tipo de terapia que me pueda ayudar a dejar esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario