jueves, 4 de septiembre de 2008

Síndrome postvacacional

Bueno, se acabaron las vacaciones, ya hace unos días, pero bueno, ya sabéis que este blog no se caracteriza por su inmediatez al filo de la actualidad. La verdad que no fueron muy largas, pero cundieron. Fui a ver a mis padres y algunos amigos, algo de montaña, mucha comida buena y bastante bebida también.

La semana está siendo bastante dura, especialmente el lunes y el martes. Se fueron dos personas de mi departamento y uno de ellos me dejó en herencia un bonito marrón que eso sí, va a quedar en el currículum de puta madre, pero marrón al fin y al cabo. El volver a pegarme los madrugones y la hora y media de trayecto de casa al curro y viceversa, me están matando.

Eso por no hablar de la ausencia de tabaco, que me está costando un webo y parte del otro. Ya puedo mejorar mi estrategia, porque si no estoy jodido. Y chavales, hay que dejar de fumar que es muy malo.

También me llegó el lunes el material de las asignaturas de este cuatrimestre. Vaya tochazo, acojona nada más verlo pero bueno, habrá que darle, que esto ya lo hago por gusto y no por necesidad.

Bueno, creo que esto es todo por el momento. A ver que tal se nos da la nueva temporada

3 comentarios:

  1. Uff ya es jodido volver a currar pero lo del tabaco....Mucha suerte y pilla fuerzas que las navidades y esas cosas que tanto te gustan están ahí -;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, el de arriba soy yo, es que esto de los blogs nunca lo acabo de entenfer :D

    ResponderEliminar
  3. Lo del tabaco lo estoy llevando francamente mal, y el hecho de que haya otra fumadora en casa me pone las cosas muy muy cuesta arriba, sobre todo teniendo en cuenta mi nula fuerza de voluntad. En fin, si de esta tampoco va, acabaré yendo al médico a ver si me manda a alguna terapia o algo.

    ResponderEliminar