viernes, 27 de mayo de 2011

Catalanes

Estoy harto de oír a la gente decir estupideces de los catalanes. Y además en muchos casos son personas que no conocen a ningún catalán y/o que en su puta vida pisó Catalunya.

Pues aquí os dejo un vídeo de catalanes. Concretamente del desalojo de la acampada de la Plaza de Catalunya, en Barcelona esta mañana.


Vídeo en 20minutos.es

Represión al más puro estilo franquista. Ahí podéis ver a muchas personas literalmente machacadas a palos que aguantan, no echan a correr como haríamos la mayoría para salvar el culo. Y sabiendo que eso no es nada comparado con la paliza y las vejaciones que se comerían en el furgón si son detenidos en este "estado de derecho". Porque creen en lo que están haciendo. Aquí tenéis a los catalanes. En letras bien grandes.

2 comentarios:

  1. Sin querer faltar al respeto a nadie, esa acampada fue declarada ilegal, y hay muchas personas que pasan por problemas y no deciden bloquear una via publica. Si son tan democratas, que saquen del poder a los politicos que ellos mismos votaron, pero lo de acampar sin pagar renta es ir de listos.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo, o sea que hicieron mal en protestar ¿no? Porque aquí se declara ilegal lo que al político de turno le sale de los cojones, lo mismo que en Madrid con las protestas de los profesores a los que directamente se les insulta.

    Mira, te dejo aquí un par de entradas donde se puede ver claramente lo fácil que es echar a los políticos que están:
    http://lagaviotaasesina.blogspot.com/2011/11/una-de-cada-dos-personas.html
    http://lagaviotaasesina.blogspot.com/2011/05/42.html
    Sobre todo si tenemos en cuenta la monopolarización de los medios de comunicación que sólo hablan del pepesoe como si no existieran otros. Por no hablar de esa mítica reforma que hace que los partidos sin representación en el parlamento tengan que presentar avales.

    ResponderEliminar