jueves, 19 de mayo de 2011

Arcada profunda

Tengo que confesar que no confiaba mucho en la capacidad de convocatoria de Democracia Real Ya, y he de admitir que me equivoqué. El sábado fui a la manifestación de Madrid y quedé muy sorprendido: miles y miles de personas hasta los cojones de recortes, paro, pensionazos, subidas de impuestos a los de siempre y paladas de millones a la banca. Una vez en la Puerta del Sol unos cuantos decidieron quedarse allí acampados hasta el día de las elecciones. Y ahí parece que acababa la cosa. Por la noche hubo algo de follón pero los siempre educados y corteses policías supieron atajarlo con gran pericia. Y después echaron de la plaza a los que estaban allí acampados. Bien, pues el martes se convocó una concentración de apoyo a los acampados que consiguió reunir a miles de personas y que se quedaran muchos más toda la noche. Hoy se convocó otra y resulta que la junta electoral desautorizó la concentración porque puede influir en el derecho al voto de los ciudadanos. Con dos cojones. ¿Y los mítines? ¿Y los caretos de los mafiosos en todas las putas paradas de autobús y metro? Eso no influye no. Hay que joderse. Pues bien, el anuncio de la prohibición corrió como la pólvora en Twitter, Facebook, Menéame, foros y demás catacumbas de internet. Y lo que consiguieron fue que acudiera más gente que ayer incluso.

Bien, pues hoy llego a casa y me doy una vuelta por los canales de la TDT: Tele K (la tele de Vallecas), Intereconomía, Veo7, Libertad Digital TV, TVE 24 horas... y casi poto en la alfombra. Realmente me ponen enfermo:

El movimiento está organizado por el PSOE. Vamos no me jodas, si lo que se pide es que no se vote a PP-PSOE, por mucho que ahora el pesoe trate de arrimar la cebolleta. Dicen que el que registró el dominio tiene un blog en la red de blogs socialistas. En otra cadena dicen que se presentó por IU en no sé qué año. ¿En qué quedamos? También ponían en Veo7 como una prueba irrefutable de que era del pesoe que la web estaba traducida en varios idiomas y que eso no lo puede hacer cualquiera. Y esto lo decía un "experto" en telecomunicaciones. Ya. Señores, ES UN PUTO WORDPRESS PERSONALIZADO. Esta web la monto yo o cualquiera que se dedique al desarrollo web en dos tardes. La traducción: LA COMUNIDAD. No tienen ni puta idea de qué es eso. No entienden que la gente trabaje de forma altruista. Coste: dominio unos 6 euros y servidor pues aproximadamente desde 50. Un presupuesto que sólo lo pueden soportar grandes corporaciones.

Son jóvenes de izquierdas (o de extrema izquierda). Ahí hay gente de todos los palos y todas las edades. Pero ¿qué pasa, que los de izquierdas nos podemos manifestar? ¿Sólo tienen derecho los de foro familia? Pero joder, si había alguno en Intereconomía que decía que muchas cosas de las que se estaban reivindicando las estaban pidiendo ellos en la tele desde hace años.

La hacen en Sol y no en Moncloa (en Sol está el despacho de Espe). Que por qué... Tan simple como que ahí acabó la manifestación el domingo. Y punto.

Son antisistema. Si antisistema es no ser prosistema, pues sí. Si fueran los antisistema de Seattle o Génova, Madrid estaría ahora mismo ardiendo de norte a sur.

Esta es la información que ofrecen a la gente. Y la gente como lo dice la tele se lo cree. Y tienen los cojonazos de decir que los que estábamos ahí estamos manipulados. Hay que tener jeta. En Tele K, evidentemente apoyaban a los manifestantes y en TVE se quedaban en medio.

Vamos a ver, esto no es una revolución como algunos se atreven a calificar, es gente de todo tipo y cabreados por diferentes motivos: robo de los bancos, políticos corruptos con privilegios, ley electoral injusta...

Iros a tomar por el puto culo, así reventéis, putos mentirosos manipuladores. Me cago en vuestra puta madre, bastardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario