miércoles, 6 de octubre de 2010

Por favor, que alguien me mate

El otro día después de resintonizar el TDT para ver que puta mierda de canales nuevos habían puesto, encontré un canal de basura que se hacía llamar MTV. Me encontré con algo a lo que no daba crédito. Una canción que bien podría ser la banda sonora de alguna serie infantil de no ser porque las voces eran excesivamente ñoñas e infantiloides (además de patéticas en general) y estaban haciendo como que apaleaban hasta la muerte a un tío lamentablemente vestido de oso panda. Lo hubiera atribuido sin dudarlo a los de la hora chanante, pero no vi a ninguno de los habituales en el vídeo.

Hoy, para mi sorpresa, cerraban con el mismo vídeo no sé qué programa de la 2. Veo muy poco la tele y ya lo he visto dos veces. No me quiero imaginar el coñazo que deben estar dando.

Hay que joderse. Será por grupos infinitamente mejores que estos que no se comerán ni un mojón. Todavía no salgo de mi asombro.

Aquí os dejo el vídeo para que vomitéis vosotros mismos. En estos casos el linchamiento debería estar justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario