sábado, 10 de abril de 2010

Yo no le deseo el mal a nadie

Acabo de escuchar por la radio que hubo un accidente aéreo en Rusia y que cascó la mitad del gobierno polaco (incluido el presidente). Por lo visto el presidente era un hijoputa con pintas racista, homófobo y ultracatólico. Después de la típica sorpresa y pensar "joder, ¿y ahora qué van a hacer?" reflexioné y pensé que no se pierde gran cosa. Políticos hay de sobra y este cabrón está bien donde está. Al igual que algunos comentarios en menéame fritos a negativos por los usuarios chachiguays que no le desean el mal a nadie.

Estoy hasta los cojones de oir esa frase tan machacada, sobre todo cuando viene seguida de un "pero...". Todo el mundo que la haya pronunciado alguna vez miente. Desde mi punto de vista ir a la cárcel es malo para la persona que va ¿Nadie ha deseado que fulano o mengano vaya a la cárcel? Ni tampoco que lesionen a tal o cual jugador de fútbol, o que un gilipollas que te hace una pirula en la carretera se estampe en la siguiente curva, o que le peguen un tiro a nosequién y se lo quiten de en medio.

Tanto buenrollismo me saca de quicio. Hay que decir las cosas como son y llamarlas por su nombre. Yo sí le deseo el mal a mucha gente. A diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario