jueves, 4 de marzo de 2010

Poligoneric stories

Tengo al lado currando uno de los pioneros de la idiocracia. Un chaval espabilao y con amplios conocimientos de muy diversas materias como pueden ser las llantas de coche o la vida y milagros de ilustres personajes como San Cristiano Ronaldo. Estamos metidos en un zulo improvisado sin conexión de teléfono y tenemos un móvil que funciona como el culo.

Poligonero (a mí): ¿Está encendido el móvil?
Miro el móvil
Yo: no
P: Buf, a ver quien se acuerda ahora del pin
Yo: 1492
P: ¡Hostia! ¿Te acuerdas? Pero si te lo dije la semana pasada, y sólo una vez...
Y: Joder, es un número fácil de recordar
P: Bueno, si tú lo dices...
Pongo cara de asombro y el otro que está aquí también se ríe por lo bajinis
Y: ¿Qué pasó en 1492?
P: Joder, no sé
Y: ¿Pero no tienes ni idea?
P: No
Busco en la Wikipedia el año y le empiezo a leer. Empieza por la conquista de Granada. Él como buen patriota anti moro, debería saberlo. Probablemente tampoco sabe que la mayor parte de la península durante siglos fue de los moros. Me salto casi todo lo demás y le digo:
-Mira. El 12 de octubre Cristóbal Colón, blablablá blablablá
El simioide pone cara de póker
Yo: ¿Pero no sabías en qué año se descubrió América?
P: Yo es que en Historia no me acordaba nunca de las fechas
Yo: Joder, yo tampoco pero hay fechas que te quedan sí o sí.
El tercero en discordia, ya descojonao: ¿Qué pasó en 1936?
P (cara de idiota): No sé
C: Coño, eso tú deberías saberlo. Empezó la Guerra Civil
P: Yo sé que Franco murió en el '74
Descojone mío y del otro
Yo: Murió en el '75, gilipollas
P: Bueno, enfermó en el '74 y murió en el '75
Yo: Ese hijoputa ya nació enfermo

Ya que estamos en un país tan buenrollista y lo de ejecutar gente no está bien visto, creo que al menos deberían esterilizarlos.

2 comentarios:

  1. "Bueno, enfermó en el '74 y murió en el '75" jajajajajajaja, en plan "era tal la gravedad de su enfermedad que yo ya lo considero muerto desde el setenta y cuatro" jajajajaja, no me canso de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Buf, hoy ya faltó el canto un duro pa llegar al insulto directo y faltón. Menudo subprimate

    ResponderEliminar