miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi felicitación a Gallardon.




No queda otra que quitarse el sombrero ante su dignidad, coherencia, y valentía señor Gallardon.
Es usted un perfecto ejemplo de POLITICO. Así, con mayúsculas. 

En este país donde conjugar el verbo dimitir es impensable, donde las mentiras que profesan las anchas bocas de los cargos públicos requieren de más tinta periodística que chapapote vertió el Prestige, donde incumplir y hacer todo lo contrario de lo prometido en campaña es un arte bienpagado, llega usted y dimite por dignidad, ante la imposibilidad de llevar a cabo una de sus promesas y cometidos.

Ojala todos los políticos tuviesen su misma dignidad. Es lo que pedimos muchos, hace mucho tiempo, y cada día con más fuerza. No habrá Pablo Iglesias que le pueda acusar de indigno, de casta, de privilegiado al que solo le importa el puestin y les perres.

No hay otra lectura posible si nos ajustamos a sus palabras, y a los sesudos análisis políticos que se vierten desde la oposición, colectivos de mujeres, femens de aborto es sagrado, o tertulianos televisivos y juntaletras de periódicos variados.

Lástima que yo no me lo crea. Me va a disculpar, pero no me creo en absoluto lo que me cuenta. Me suena a excusa barata, aprovechando esas cortinas de humo que pretenden desviar la atención de la crisis de este país/estado/nación/denaciones. 

La excusa del aborto le da una salida digna. No pudo/supo cumplir sus promesas. Vaya por dios…

Era usted Ministro de Justicia.

Justicia que ha dejado de ser universal gracias a usted, que impone tasas que alejan a la ciudadanía de recibir justicia enfrentándose a corporaciones, empresas incumplidoras, estafadores, banqueros, y un largo etc de basuras que son pan nuestro de cada día.

Justicia incapaz de afrontar la corrupción endémica que afecta cada centímetro de Institución pública, que corroe cada milímetro de su sede en Génova, de su Gobierno Corrupto.

Justicia que segrega por sexos, con leyes y juzgados diferentes dependiendo de lo que tengas entre las piernas.

Justicia dependiente de los poderes políticos, que ataca a los jueces que molestan, y realizan sentencias a medida de lo que requieren sus compañeros de partido y gobierno.

Justicia servil con los poderosos, e implacable con los desfavorecidos.

Era usted responsable de eso señor Gallardon, responsable de Leyes mordaza, de leyes a medida de Reyes abdicantes, de Bancos deshauciantes, o Leyes antireferendums…

Y por esto me alegro de que haya dimitido señor Gallardon. 

Vayase y dese tiempo para sus cosas y familia, y ya de paso eduque a sus hijos en la conducción responsable.

Yo no me creo lo del aborto, como he dicho. Puede que usted sí.

Concediéndole ese derecho, no puedo juzgarle como valiente, sino todo lo contrario. Es usted un COBARDE.
La sociedad civil no le hizo dimitir por su ley mordaza.

Los sindicatos no fueron a parar el endurecimiento de su doctrina de Ley contra los piquetes.

Las Plataformas anti-desahucios, no consiguieron que se aplique la Ley Europea que usted infringió.

Las huelgas de jueces y abogados, no le hicieron inmutarse.

Ni los casos de corrupción en su partido le tosieron… ¿o si?

¿Y me va decir que se ha dejado usted vencer por el lobby feminista? COBARDE.

Si es así, hay que felicitar a las Femen y darles la razón.

En este país el aborto es sagrado. La justicia en cambio, nos importa tres cojones.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Póngame medio kilo de odio social, y me lo envuelva con papel de legislar por favor.




“El desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla”. Bien, perfecto. Una breve búsqueda en google sobre el número de leyes en España arroja en milisegundos una cifra que va desde las 24.000 a las 100.000.

No voy a profundizar más. No tengo ganas de leer mucho, como no tengo ganas de ponerme a estudiar las leyes españolas, autonómicas, y locales. Son muchas, muy aburridas y me canso.

Además cada día hacen más por motivos de los más dispares. Algunos razonables acorde al ajuste a los nuevos tiempos, otros por las motivaciones ideológicas de los gobernantes de turno, o porque de repente Juancar cansa de ser Rey, pero la inmensa mayoría son para seguir sacando cuartos de algún sitio y poder seguir jodiendo a los de siempre.

Así que tenemos leyes de todo tipo que sirven para regular el uso de la sombrilla y la construcción de castillos de arena, la ropa que vistes o no vistes, e incluso los pedos que te tiras.

Si… en este país hay un señor que está en la cárcel por tirarse un pedo delante de su ex mujer.

Pero básicamente me voy a detener a reflexionar sobre las leyes modificadas a consecuencia de lo malfollaos, amargaos, y sedientos de venganza que andamos por este país. Ye así... pa que vamos a andarnos con rodeos.

El proceso básicamente ye el siguiente:

Los habituales periodistas necesitados de carnaza rápida y fácil, nos entregan el principio de una noticia que se ajuste al famoso principio periodístico de “Que un perro muerda a un hombre no es noticia, que un hombre muerda a perros si.”. 

Con el hecho excepcional en nuestras manos, ya podemos lanzar bilis libremente con las habituales recetas españolas:


  •  Lo mandaba a una zanja 
  •   Le cortaba los cojones
  • Que le pongan el culo como un bebedero de patos en la cárcel
  • Pena de muerte


El legislador de turno, seguramente tras recibir fuertes críticas por su inoperancia, se pone manos a la obra a hacer un borrador y hala… ¡Legem Habemus!

¿Cuáles son sus características? Pues sencillo: 
    

  • Más multas
  • Más prisión
  • Aplicadas a ti.


A ti, a mí... esos que andamos por la vida sin guantes blancos, esa gran mayoria entre la que se encuentran como no, todos aquellos que vomitaron bilis clamando contra la barbaridad de turno que haya cometido algún psicópata, y que no tardarán en mostrándose muy contentos con su nueva ley sin por supuesto leerla.

Y eso mola mucho, no me digáis que no. 

Lo que empezó como una excepción para masacrar al más tonto o hijoputa de nuestra raza, nos lo calzan a todos.

Y todo esto rapidito, que las noticias hay que renovarlas, y hay que ir cambiando de cosa que odiar para entretenimiento del personal al ritmo frenético del tweet.

La mayoria son noticias de usar y tirar, sobre todo en verano, ese periodo en el que los becarios ya no saben que hacer para rellenar periódicos, y evidentemente no acaban en ley.

Pero también las hay de más calado como las que promueva la empresa de turno que quiera promover su nuevo invento en materia de seguridad... si hombre, ese que pronto estarás obligado a comprar gracias a que el gobierno piensa en tu seguridad  mucho más que tu.

Eres un pedazo de insensato que no piensa en tu seguridad y en la de los demás, y lo sabes.

Pero las noticias que más molan, son esas que prenden nuestro incesante amor por el acalorado debate social, generalmente bajo el interés de los lobbys o ideologías de esas acabadas en “ismo”, y que generalmente no requieren ni siquiera de que pase absolutamente nada

Es así. Basta con encontrar a un político que rompa con su habitual silencio para proferir lo habitual cuando abren la boca: Una gilipollez.

Y hala... ya esta liada entre ismos.

- ¡Que le corten los huevos a ese hijodeputa!
- ¡Los hijos de puta sois vosotros, y os vamos a cortar los huevos!

Molan los lobbysmos, por que son auténticos profesionales de la reacción inmediata bajo el principio de "Toleranciacero-contraloquemimadresea-quepiensadiferenteamí".

Actúan cual bandada de estorninos migrando de un lado a otro, e inundando todo el espacio social básicamente con mucho ruido y mucha mierda. 

Lo que viene a ser la mejor definición de twiter que he encontrado vamos...

La parte divertida viene cuando desatado ya el aluvión mediático de vomito social promovido por el “Lobbysmo” de turno, la noticia da un vuelco, y la bilis lanzada al aire cae sobre sus propias cabezas.

Lo que he bautizado como: “Marcarse un Isabel Carrasco”.

Como prácticamente a diario tenéis noticias falsas, prefabricadas, o que dan giros imprevistos en el titular (pa que vas a leer más, si ya tienes bastante pa opinar), podréis dar una vuelta por cualquier noticia de la semana pasada de la que hoy nadie se acuerda, y disfrutar de la bilis del personal.

Si la mitad de los comentarios no están cortando cojones entre variados insultos, nada de lo anteriormente escrito tiene ninguna validez.

PD: La doctrina del Shock… interesante documental