lunes, 21 de noviembre de 2011

Una de cada dos personas

No. No es un anuncio de pasta de dientes. Es la proporción de personas que no votaron al pepesoe. Es decir, el pepesoe acumula 296 escaños de 350 con el apoyo de la mitad de la población española. Esto hace replantearme mi vida. No es gilipollas el 80% de españoles mayores de edad, sólo lo es el 50%. Bueno, alguno más.

Hasta aquí mi análisis electoral.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Noventa y cuatro mil subnormales

Son el número de votantes que han optado por genuflectar hacia FAC, la formación política de Francisco Álvarez Cascos. Ochenta y ocho mil de estos retrasados pertenecen a Asturias, como es lógico, y el resto, imagino, serán también tarados astures repartidos por la Península Ibérica y otros mágicos lejanos confines.

Bueno, pues estoy completamente seguro de que este volumen de gilipollas ha votado a FAC: 1) exhortados por el temor a un debacle -oig, palabro hoy a la última- menor en el PSOE o incluso un marginal empate de éste con el PP ó 2) hiperdimensionados en sus posibilidades, inducidos por la supuesta generación de una pinza, junto con el PP, que "arrastre" capital político hacia el Reino de Asturias, lo que viene siendo, dicen, el voto útil, o séase, el voto no instintivo o de fe.

Pues, "borderlains" de los cojones, entre los que estoy seguro se encuentran algunos de mis jefes, os lo canto como suena: habéis hecho el ridículo. No disfracéis de victoria lo que es una evidencia que pone de manifiesto vuestros temores más abyectamente liberales ya que no sólo no habéis conseguido pinza alguna por culpa de la voluminosa victoria del PP sino que os habéis traicionado a vosotros mismos enviando a Madrid a un gordo amigo de Cascos a cobrar un sueldazo público más dietas, tablet, aifon, farlopa, putas y demás PARA NADA.

Ah, y otra cosa. No son todos los que están ni están todos los que son.

Y lo políticamente correcto respecto a los subnormales me lo paso ahora mismo por la punta sucia de mi recién eyaculado rabo, hijos de puta.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Democracia, me parto el culo de ti.

Estos días anduve algo jodido de fiebre, así que no me enteré mucho del tinglado, pero iremos a lo básico. Para qué complicarnos si total esto no lo lee ni dios.

Por lo visto, al presidente de Grecia no se le ocurrió otra cosa más que tratar de consultarle a los griegos si quieren rescate o no. ¿A quién se le ocurre? Las reacciones fueron de lo más uniformes: caídas en todas las bolsas, Merkel encabronada, Sarko encabronado... Y lo mejor de todo, las sesudas reacciones de los tertulianos radiofónicos hispanos (de mayor quiero ser tertuliano):

Jordi Barbeta (tertuliano RNE): "No se pueden someter a referéndum recortes de gasto o impuestos"; "la democracia es otra cosa, no todo se resuelve votando". Iñaki González Torre (tertuliano RNE): la decisión de Papandreu de someter a referéndum el acuerdo europeo sobre la deuda de su país es "doblemente fraudulenta". Juan Luis Sánchez (tertuliano SER), sobre el referéndum en Grecia: " No me puede parecer mal que se haga una consulta popular sobre algo que, en el fondo, contempla recortes sociales muy serios". Ignacio del Río (tertuliano SER): el referéndum griego "es un disparate, una auténtica locura política". Vicente Jiménez (tertuliano SER): "No me opongo a que se celebre un referéndum, sino a que se celebre en estas circunstancias". Bieito Rubido (tertuliano COPE), defiende el 'no' al referéndum en Grecia: "El despotismo ilustrado, en algunas ocasiones funciona, en ésta especialmente". Edurne Uriarte (tertuliana COPE): "Los indignados están en el Gobierno griego y están liderados por Papandreu". Carlos Cué (tertuliano COPE): "El problema fundamental de Grecia es que lleva dos años tomando decisiones brutales y no sólo no salen de la crisis sino que cada vez están peor, con lo cual, la presión social es brutal". Victoria Prego (tertuliana COPE): "Tengo la impresión de que esto que está haciendo Papandreu es aterrorizar a Europa para que  le suavicen las condiciones". Joaquín Leguina (tertuliano Onda Cero): "La democracia es representativa y es bueno que lo sea porque a golpe de referéndum, si las cosas salen mal, a quién echamos la culpa". Amando de Miguel (tertuliano Onda Cero): "Lo que le espera (a Grecia) es un golpe de Estado militar, por supuesto". José Antonio Vera (tertuliano Onda Cero): "Cuando alguien no quiere cumplir ninguna de las medidas que se le piden, dándole todas las ayudas que hay que darle, a lo mejor lo que hay que decidir es que no esté". Carlos Herrera (Onda Cero): "¿Sometemos a un referéndum la pregunta quiere usted pagar impuestos, a ver qué contesta la población?".
(Fuente: Hispanidad.com)

Vaya, a todos esos que se masturban todos los días mientras pronuncian entre gemidos "democraaaaciaaa ooohhhh, demócrataaaaa aaaaaahhhhh, eleccioooones mmmmhhhhh" se les hincha la vena con que solamente se abra la posibilidad de que la gente vote por algo importante (poner a fulanito o menganito de presidente no es algo importante, es teatro). ¿En qué quedamos entonces? Si la gente no puede votar por algo tan importante, entonces tampoco puede votar un cambio de gobierno, una constitución o... espera, ¿qué más se ha votado en Hispanistán? Ah, sí, lo de la OTAN y tal.
Venga, coño, quitaos la careta y decidlo abiertamente: el populacho no tiene ni puta idea y no se merecen tomar decisiones importantes para el país. ¿Hay cojones? ¿Por qué no le decís a vuestra audiencia que son unos analfabetos?

De los griegos no lo sé, pero me imagino que serán parecidos a los hispanos que sueltan cada 4 años más de 20 millones de votos al pepesoe sistemáticamente, eligiendo entre jetas mentirosos y caraduras embusteros, con lo cual mi opinión es que no, que la población no está preparada para votar y punto. Ahora bien, o follamos todos, o la puta al río. Si es importantisísimo de la muerte votar a o a' en las elecciones generales y el pueblo soberano es el que decide, ese mismo pueblo soberano puede decidir en absolutamente todo lo que le concierne. Parece ser que en Finlandia hay 7 partidos mayoritarios y que en Suiza van a votar de todo cada poco. Entonces ¿dónde está el problema? ¿Osaría el gobierno suizo a tomar una decisión tan importante sin llevarla a referéndum? ¿O es que los griegos son unos gañanes?

Veamos ahora las opciones griegas:
A) Votar que sí al rescate. Llega la pasta, se tapan agujeros, se privatiza todo lo privatizable por aquello de no gastar mucho, se suben los impuestos, se echan funcionarios a la calle, se recortan las pensiones, se recortan los salarios, se vuelven a subir los impuestos, y dentro de 20 o 30 años a lo mejor ya se devolvió gran parte del pufo. Conclusión: hambre y frío.

B) Votar que no al rescate: Fuera del euro, se hace un simpa antológico, se imprimen dracmas, se condena a Grecia al ostracismo, nadie le vende nada a Grecia por miedo al simpa, Grecia no vende nada por boicot alemán. Conclusión: hambre y frío pero con taladramiento anal de banqueros de media Europa.

La decisión es difícil, pero vamos, si mientras caigo me puedo llevar a alguien por delante, no lo dudo.

Pero vamos, todo esto quedó en agua de borrajas; ya le pegaron un par de collejas al griego díscolo, está a punto de dimitir, y por supuesto ya no hay referéndum. "Sin duda, una gran noticia" como dijo Francino esta mañana en la SER.

Ya veis la soberanía de los países periféricos, da lo mismo que votéis a Mari Ano o a Rubal Cabra, harán lo que les digan los que tienen la pasta y punto. La máxima de los déspotas ilustrados era "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Al menos era todo para el pueblo. La máxima actual es "todo para los bancos a costa del pueblo".