domingo, 20 de noviembre de 2011

Noventa y cuatro mil subnormales

Son el número de votantes que han optado por genuflectar hacia FAC, la formación política de Francisco Álvarez Cascos. Ochenta y ocho mil de estos retrasados pertenecen a Asturias, como es lógico, y el resto, imagino, serán también tarados astures repartidos por la Península Ibérica y otros mágicos lejanos confines.

Bueno, pues estoy completamente seguro de que este volumen de gilipollas ha votado a FAC: 1) exhortados por el temor a un debacle -oig, palabro hoy a la última- menor en el PSOE o incluso un marginal empate de éste con el PP ó 2) hiperdimensionados en sus posibilidades, inducidos por la supuesta generación de una pinza, junto con el PP, que "arrastre" capital político hacia el Reino de Asturias, lo que viene siendo, dicen, el voto útil, o séase, el voto no instintivo o de fe.

Pues, "borderlains" de los cojones, entre los que estoy seguro se encuentran algunos de mis jefes, os lo canto como suena: habéis hecho el ridículo. No disfracéis de victoria lo que es una evidencia que pone de manifiesto vuestros temores más abyectamente liberales ya que no sólo no habéis conseguido pinza alguna por culpa de la voluminosa victoria del PP sino que os habéis traicionado a vosotros mismos enviando a Madrid a un gordo amigo de Cascos a cobrar un sueldazo público más dietas, tablet, aifon, farlopa, putas y demás PARA NADA.

Ah, y otra cosa. No son todos los que están ni están todos los que son.

Y lo políticamente correcto respecto a los subnormales me lo paso ahora mismo por la punta sucia de mi recién eyaculado rabo, hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario