jueves, 19 de mayo de 2011

Hasta en la sopa

Buf, son demasiadas cosas. Necesito ordenarlas.

Avería en casa, vienen los fontaneros el martes por la tarde. Joder, entonces tengo que avisar a mis padres, la cría no puede merendar en una cocina en la que se está haciendo una obra. Los llamo luego. ¿O era el miércoles cuando venían? ¿A qué estamos? Me cago en la puta, faltan 9 días para el examen, lo llevo con pinzas. ¿Cómo me pudo pasar de nuevo? Yo te lo digo: tus obligaciones familiares y laborales te dejan tiempo libre a partir de las nueve de la noche, eso sin hacer vida marital, cosa que te está deteriorando. Claro, la calidad de mi estudio es pésima. Aparte, yo me creía más listo. Sacar una carrera es jodidísimo. Siempre me quedará el año que viene. Joder, y el otro gilipollas, el paladín del compañerismo, cambia, habla, decide y pincha por su cuenta, sin decirme nada, en un proyecto común. Mierda de individualismo. Se nota que siempre trabajó solo. Ahora me toca recopilar, actualizar, cagarme en todo, en definitiva. Pues a mediodía paso de ver a nadie. No quiero hablar, no quiero gente. Me piro a comer por ahí. Y necesito tabaco. Llevo varios días sin probarlo pero para ordenar toda esta mierda la nicotina es vital.

Me voy a un par de kilómetros del trabajo. Paro a por tabaco. Me meto por una carretera rodeada y atechada con árboles. Llego al área recreativa, no hay ni dios. Otro solitario como yo a lo lejos, si quito las gafas ni lo distingo. Como la frugal comida que traigo, ando nervioso y el cuerpo no me pide. Enciendo el pito, le doy una calada y por un momento cada pensamiento se coloca en el lugar que corresp...

Cago en su puta madre. Al levantar la vista hacia los montes que me rodean en dirección al Angliru, en una vista verde que siempre se me promete reconfortante, veo ahí, en el medio de mi campo visual, una mierda de cartel electoral grapado a un árbol en medio de la nada con un político poniendo la típica cara de cipote al que sólo le falta un bocadillo que rece "dejad que los niños se acerquen a mí".

Eeeeh, a ver, los fontan..., examen, ¿cómo era?, ¿en qué estaba yo pensando?

1 comentario: