martes, 19 de abril de 2011

Energías del Universo

Recuerdo de las lejanísimas clases de Física aquello de energía potencial, energía cinética, la energía ni se crea ni se destruye, la conversión de energía en calor, la transformación de la masa en energía a velocidades cercanas a la de la luz y esas cosas. Todo ello demostrable matemáticamente de forma más o menos sencilla y puesto en práctica en forma de energía eléctrica, movimiento de vehículos, ingeniería, bombas atómicas, etc, etc.

Bien, pues en los últimos años estoy hasta los cojones de oír y leer a espabilados hablando de "energía positiva y negativa", "energía del universo canalizada a través de las manos", "energías buenas y malas de los órganos", y demás gilipolleces sin absolutamente ninguna base mínimamente demostrable. Me descojono con estos términos y expresiones. Veamos qué dice la Wikipedia acerca del término "energía":
El término energía (del griego ἐνέργεια/energeia, actividad, operación; ἐνεργóς/energos=fuerza de acción o fuerza trabajando) tiene diversas acepciones y definiciones, relacionadas con la idea de una capacidad para obrar, transformar o poner en movimiento. En física, «energía» se define como la capacidad para realizar un trabajo. En tecnología y economía, «energía» se refiere a un recurso natural (incluyendo a su tecnología asociada) para extraerla, transformarla, y luego darle un uso industrial o económico.

Ni una sola mención a la energía positiva y negativa. También existe una página de desambiguación para aclarar distintas acepciones donde tampoco se menciona nada de la imposición de manos o el reiki. Fantástico. Bien, pues gracias a todos estos magufos, ahora la gente está despreciando la medicina tradicional y se pone en manos de chamanes que te curan desde una hernia hasta un cáncer poniéndote las manos en la cabeza. Maravilloso, fantástico, magnífico. La cantidad de dinero que se podría ahorrar en investigación sanitaria y llevando a estos brujos a los centros de salud y hospitales. Estúpidos médicos que se tiran 10 años de su vida estudiando como hijos de puta para recetar inútiles aspirinas, pudiendo montar una consulta de imposición de manos con un cursillo por correspondencia avalado por el mismísimo Íker Jiménez.

"Ya, pero es que la ciencia no lo explica todo". Cierto. Y muchas cosas de las que ahora damos por hechas, se rebatirán en futuras investigaciones. Pero claro, la ciencia es una putísima mierda porque como no lo sabe todo, este señor que se sacó un máster of puppets de 10 horas por correo en la universidad pentecostesista de Wisconsin sabe cosas de las que los físicos y los neurólogos punteros no tienen ni puta idea...

"A mí me funcionó". Efectivamente, todo el tratamiento que llevabas encima no tuvo nada que ver, fue un iluminado que te puso las manos en la frente el que te curó. Y por supuesto la autosugestión tampoco tiene nada que ver.

"Demuéstrame que no es así". La no existencia de algo no se puede demostrar. Demuéstrame tú que los unicornios no existen, no te jode.

Eso sí, cuando tienen la más mínima sospecha de que sus hijos pequeños puedan estar enfermos, salen disparados a urgencias. ¿Por qué no los lleváis al mago de guardia? Bueno, hay gente que actúa de esa forma, y así les va: Escuela "alternativa" cierra debido a un brote de tosferina en estudiantes no vacunados

Hala, pues ya sabes querido lector: las vacunas son una conspiración judeo-masónica, los extraterrestres nos trajeron en un Boeing 747, mi cuñado hizo un viaje astral, a otro cuñado mío los extraterrestres le pusieron una sonda anal, un primo de este cuñado dejó de fumar con acupuntura y a su madre le curaron el cáncer de páncreas con reiki, la tierra está hueca, los reptilianos viven entre nosotros desde hace generaciones. Y por supuesto, estoy lleno de energía negativa que me hace ser tan borde con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario