miércoles, 9 de marzo de 2011

Quien sobra eres tú, puta

El otro día mientras remoloneaba para irme a la cama sin sueño estaba haciendo zapping en ese océano de canales de alta calidad intelectual que es la televisión digital terrestre. Me paré unos minutos en uno de Telecirco, no sé exactamente cual, en el que estaban echando uno de los programas más patéticos de la televisión. Uno de esos programas en los que no te crees lo que estás viendo, que supones que los participantes son actores. El programa en cuestión creo que se llama “El juego de tu vida”. Este programa consiste en un concursante sentado frente al público y a varios de sus familiares respondiendo verdadero o falso a preguntas íntimas y cada vez más comprometidas por parte de la presentadora-carnicera a cambio de dinero. Por lo visto, en los días previos el concursante responde a unas 200 preguntas de su vida privada con un polígrafo. De éstas, el programa decide cuáles van a salir en el concurso y el concursante va ganando dinero mientras dice la verdad.

Bien, pues ayer salió una zorra indeseable. Veamos:

Pregunta: Si gobernaras ¿echarías a todos los inmigrantes?
Respuesta: Sí.
Verdadera.
Pregunta: ¿Has especulado en el pasado con venta de pisos?
Respuesta: Sí.
Verdadera.

Bueno, pues aquí tenemos el claro ejemplo de patriota. España para los españoles, eso sí, españoles a los que pueda estafar. Soy muy patriota, los inmigrantes nos quitan el trabajo, mientras yo (estaba en el paro) levanto el país comprando pisos, esperando a que suban, vendiéndolos a pardillos que pagarán mucho más por un piso más viejo y cobrando dinero en negro. Y luego, como soy tan triunfadora, voy a contarlo a un programa casposo de la tele por cuatro perras.

Luego resulta que sobra gente como el carnicero o la limpiadora que comentaba eltrozo en sus posts. A gente así la mandaba yo a Somalia a meterse kilómetros descalza bajo un sol de espanto para buscar agua contaminada para tener algo que beber mientras esquiva las milicias que antes o después acabarán mutilándola o violándola, puta zorra. A hijos de puta como estos, que hundieron el país estafando a incautos e insensatos y que encima desprecian a otros sin importar que sean honrados o no sólo por ser extranjeros, les deseo los sufrimientos más atroces que nadie pueda imaginar. A ellos y a toda su puta raza, así revienten después de años de intensos sufrimientos. Gentuza de esa calaña es la que hace este planeta en general y este país en particular un puto estercolero, es la que hace que odie en general a la humanidad y desee su rápida extinción, a ver si así sobrevive el lince ibérico, el quebrantahuesos o cualquier insecto insignificante de la jungla del sudeste asiático. Lo merecen más que el ser humano. La zorra del concurso es la que sobra en esta puta mierda de país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario