miércoles, 26 de enero de 2011

De momento no me planteo volver

Sí, sí, muy bien. No, no me planteo volver, las condiciones que hay aquí son muy difíciles de igualar en España. LO TÍPICO, españoles por el mundo.

El huevo se me empezó a hinchar viendo a una pava patria en Atenas contando las bondades y el clasicismo pintoresco, atención, de los kioscos y de las terrazas de Grecia. Y no hablaba de kioscos musicales ni de terrazas referidas a formaciones del terreno para determinadas plantaciones, no, hablaba de los kioscos de periódicos y de las terrazas de los bares, tócate los cojones. Respecto a los kioscos aducía, además, que era muy típico que los kioscos cercanos a los ministerios poseyeran los impresos oficiales para presentar las correspondientes instancias… Lo mismo que los estancos españoles, TONTA, que te venden, por poner un ejemplo a bote pronto, papel timbrado o formatos para la declaración de la renta.

Pues nada, a través de la Gaviota eltrozo os saluda, para toda España, desde el País Zotal, chicos, muchachuelas, os invito a que vengáis. Tenéis que ver sus característicos y tradicionales bordillos de las aceras. Son como bloques que contienen y separan la acera -también muy típica de Zotal, que es un pavimento por en que caminan sólo los peatones- de la carretera, que es por donde circulan los vehículos y que también abunda muchísimo en Zotal. Estoy encantado en Zotal, se habla muchísimo inglés, idioma co-zotal. Me estoy pensando pedir la ciudadanía zoquete porque aquí a los extranjeros encantados de la vida como yo, nos subvencionan el aprendizaje del zurullo.

Pus, pussss, dos besos. Baaaaaaaaai, siyu leeeeeidaaaaa.

1 comentario:

  1. Ah, Grecia... Si he de emigrar, lo haré a Grecia, ese paraíso del orden y el bienestar.

    ResponderEliminar