domingo, 25 de abril de 2010

Negacionistas, moríos de una puta vez

Hasta los cojones me hallo de leer por todas partes, especialmente en medios liberales y afines a esa ideología, la continua negación del cambio climático. La ideología liberal se centra básicamente en el dinero y en que cada palo aguante su vela, es decir, que cualquier cosa que se haga ha de reportar beneficios, y si no es una puta mierda, es tirar el dinero, no sirve de nada y es de perroflautas. Y luego por supuesto, mi dinero que no me lo toquen, que es mío, incluso una vez pagados los impuestos, cuando está en manos del estado para su administración sigue siendo mío. De acuerdo que se ha de hacer crítica en cuanto al uso del dinero público, pero ya dejó de ser tuyo, mongol.

Me sorprende verlos afirmar con toda la jeta del mundo, que la acción humana no influencia en nada al cambio climático, que es un proceso de lo más natural. Vamos a ver, ignorantes de los cojones. Las plantas mediante la fotosíntesis absorben CO2 y emiten oxígeno. Los seres humanos necesitan oxígeno. Si cada vez se emite más CO2 a la atmósfera y se deforesta más ¿qué ocurre? undostrés, responda otra vez. Y estoy obviando otros gases y otras formas de contaminación. Por supuesto que el clima cambia de forma natural o inducido por agentes externos, como colisiones de grandes meteoritos o cometas, o erupciones de grandes volcanes (grandes, no como este de ahora de Islandia que es de juguete). Pero una cosa es eso y otra es que aceleremos el proceso porquenosotroslovalemos.

Por supuesto, para estos necios, las renovables son una puta mierda porque están subvencionadas con su dinero, salen carísimas y no sé qué más mierda. Anda y que les jodan.

Estos días estoy viendo la serie de documentales Cosmos de Carl Sagan. La mar de interesantes por cierto. Aquí dejo la segunda parte del capítulo 4 que viene muy a cuento con todo esto. Los liberales dirán que es mentira y que seguro que el tal Carl Sagan no es nadie pero que seguro que tenía oscuros intereses en algún negocio perroflauta. Disfrutadlo.






Libertad religiosa

Estos días se está hablando (vomitando, diría yo) mucho sobre la cría esta que no entra en clase porque no le da la gana de quitarse un pañuelo de la cabeza. También leí que una (al loro) adventista del séptimo día solicitó hacer su examen de oposición al cuerpo de Educación Primaria por la noche, porque no podía hacer ninguna actividad en sábado. Ahí, con dos cojones. Lo cojonudo es que la dejaron.

¿Pero qué es esta mierda? ¿No provocaron y están provocando suficientes males en el mundo todas estas absurdas supersticiones? Vaya puta mierda de estado laico. ¡Ah, no! Es aconfesional. 40 años de dictadura, 35 de post-dictadura (que no democracia) y poco a poco nos vamos quitando la lacra católica de encima, aunque nos queda mucho camino por recorrer con esta cerril sociedad, para que encima tengamos que tragar la mierda de los adventistas, musulmanes, mormones y su puta madre. Os metéis la libertad religiosa por el culo y luego en vuestra puta casa como si rezáis a una tuerca de submarino, cojones ya.

Evidentemente y para ser consecuentes habría que tratar de la misma forma a la iglesia católica. Tanto buenrollismo y acabaremos viviendo no en un estado aconfesional si no en un estado multirreligioso donde se combinen todas las leyes de todas las religiones para todo el mundo, y verás qué risa.

Si en el colegio no se puede llevar la cabeza cubierta, no se puede y punto. Y si el examen de oposición es por la mañana, pues ya sabes, o lo haces por la mañana o te jodes, que si yo me quiero presentar y me da una diarrea galopante que no me puedo separar del wáter, me jodo y me quedo sin oposición.

miércoles, 21 de abril de 2010

El silencio lo dice todo

Estoy escuchando las noticias de la radio, en un medio de difusión nacional, y a propósito de la "noticia" de la visita del romano que por el morro ostenta, entre otros, el mando de Capitán General de las Fuerzas Armadas españolas Juan Carlos I, a unas instalaciones industriales en Albacete que participarán en la fabricación de un nuevo artilugio volador militar llamado Eurocopter, dos de los "periodistas" tuvieron los santos cojones de soltar por sus bocas estas, a mi juicio, soberanas gilipolleces:

-S. M. don Juan Carlos PILOTARÁ uno de los prototipos del modelo en el que se basa el Eurocopter.
-Suponemos que S. M. pilotará acompañado.
-No, bueno, pilotará pero SIN VOLAR.

Silencio de dos segundos.

-Ah, bien, vale, quieres decir que pilotará sin vuelo.
-Exactamente, S. M. pilotará sin vuelo el nuevo prototipo de Eurocopter.


Y en este vórtice periodístico de dos segundos, en esta laguna argumental de noticia, el director del programa -de difusión nacional- no tuvo huevos a expresar lo que, sin duda, su mente espontáneamente pensó durante ese lapso de dos segundos, que es:

-Aaaaaah, sin volar... Entonces, ¿QUÉ COJONES VA A PILOTAR ESE SUBNORMAL?

sábado, 10 de abril de 2010

Yo no le deseo el mal a nadie

Acabo de escuchar por la radio que hubo un accidente aéreo en Rusia y que cascó la mitad del gobierno polaco (incluido el presidente). Por lo visto el presidente era un hijoputa con pintas racista, homófobo y ultracatólico. Después de la típica sorpresa y pensar "joder, ¿y ahora qué van a hacer?" reflexioné y pensé que no se pierde gran cosa. Políticos hay de sobra y este cabrón está bien donde está. Al igual que algunos comentarios en menéame fritos a negativos por los usuarios chachiguays que no le desean el mal a nadie.

Estoy hasta los cojones de oir esa frase tan machacada, sobre todo cuando viene seguida de un "pero...". Todo el mundo que la haya pronunciado alguna vez miente. Desde mi punto de vista ir a la cárcel es malo para la persona que va ¿Nadie ha deseado que fulano o mengano vaya a la cárcel? Ni tampoco que lesionen a tal o cual jugador de fútbol, o que un gilipollas que te hace una pirula en la carretera se estampe en la siguiente curva, o que le peguen un tiro a nosequién y se lo quiten de en medio.

Tanto buenrollismo me saca de quicio. Hay que decir las cosas como son y llamarlas por su nombre. Yo sí le deseo el mal a mucha gente. A diario.

lunes, 5 de abril de 2010

O da

O, sí, autopista de mi vida que traes a mí los bites que requiero.
O, tú, gloria bendita de banda vil que me sirves, sincero siervo de vos sería.
O, yo, humilde aprendiz de tus entresijos agradézcote tu sinigual deferencia.
O, red de redes, no puedo por menos decir que no fui hombre hasta que me ahorraste maravedís
no puedo por menos confesar que ya soy yo
que vengo, ahora sí, con pelo en pechera a enfrentarme a quienquiera osar a tratar venderme
porque yo, desde tu existencia respiro como Apolo
camino como Hidra
vuelo como Eufrásites
men frento cual Anacrónicas
porque yo,
yo,

COMPRO POR INTERNET,


no te jode.