domingo, 25 de abril de 2010

Negacionistas, moríos de una puta vez

Hasta los cojones me hallo de leer por todas partes, especialmente en medios liberales y afines a esa ideología, la continua negación del cambio climático. La ideología liberal se centra básicamente en el dinero y en que cada palo aguante su vela, es decir, que cualquier cosa que se haga ha de reportar beneficios, y si no es una puta mierda, es tirar el dinero, no sirve de nada y es de perroflautas. Y luego por supuesto, mi dinero que no me lo toquen, que es mío, incluso una vez pagados los impuestos, cuando está en manos del estado para su administración sigue siendo mío. De acuerdo que se ha de hacer crítica en cuanto al uso del dinero público, pero ya dejó de ser tuyo, mongol.

Me sorprende verlos afirmar con toda la jeta del mundo, que la acción humana no influencia en nada al cambio climático, que es un proceso de lo más natural. Vamos a ver, ignorantes de los cojones. Las plantas mediante la fotosíntesis absorben CO2 y emiten oxígeno. Los seres humanos necesitan oxígeno. Si cada vez se emite más CO2 a la atmósfera y se deforesta más ¿qué ocurre? undostrés, responda otra vez. Y estoy obviando otros gases y otras formas de contaminación. Por supuesto que el clima cambia de forma natural o inducido por agentes externos, como colisiones de grandes meteoritos o cometas, o erupciones de grandes volcanes (grandes, no como este de ahora de Islandia que es de juguete). Pero una cosa es eso y otra es que aceleremos el proceso porquenosotroslovalemos.

Por supuesto, para estos necios, las renovables son una puta mierda porque están subvencionadas con su dinero, salen carísimas y no sé qué más mierda. Anda y que les jodan.

Estos días estoy viendo la serie de documentales Cosmos de Carl Sagan. La mar de interesantes por cierto. Aquí dejo la segunda parte del capítulo 4 que viene muy a cuento con todo esto. Los liberales dirán que es mentira y que seguro que el tal Carl Sagan no es nadie pero que seguro que tenía oscuros intereses en algún negocio perroflauta. Disfrutadlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario