domingo, 25 de abril de 2010

Libertad religiosa

Estos días se está hablando (vomitando, diría yo) mucho sobre la cría esta que no entra en clase porque no le da la gana de quitarse un pañuelo de la cabeza. También leí que una (al loro) adventista del séptimo día solicitó hacer su examen de oposición al cuerpo de Educación Primaria por la noche, porque no podía hacer ninguna actividad en sábado. Ahí, con dos cojones. Lo cojonudo es que la dejaron.

¿Pero qué es esta mierda? ¿No provocaron y están provocando suficientes males en el mundo todas estas absurdas supersticiones? Vaya puta mierda de estado laico. ¡Ah, no! Es aconfesional. 40 años de dictadura, 35 de post-dictadura (que no democracia) y poco a poco nos vamos quitando la lacra católica de encima, aunque nos queda mucho camino por recorrer con esta cerril sociedad, para que encima tengamos que tragar la mierda de los adventistas, musulmanes, mormones y su puta madre. Os metéis la libertad religiosa por el culo y luego en vuestra puta casa como si rezáis a una tuerca de submarino, cojones ya.

Evidentemente y para ser consecuentes habría que tratar de la misma forma a la iglesia católica. Tanto buenrollismo y acabaremos viviendo no en un estado aconfesional si no en un estado multirreligioso donde se combinen todas las leyes de todas las religiones para todo el mundo, y verás qué risa.

Si en el colegio no se puede llevar la cabeza cubierta, no se puede y punto. Y si el examen de oposición es por la mañana, pues ya sabes, o lo haces por la mañana o te jodes, que si yo me quiero presentar y me da una diarrea galopante que no me puedo separar del wáter, me jodo y me quedo sin oposición.

1 comentario:

  1. Dios, qué bien expresáo. Estoy del todo de acuerdo. Es una puta norma de educación occidental asumidísima el descubrirse en un lugar cerrado, máxime en un aula. ¿Que tus motivos para contiuar cubierto/a/e/i/u son religiosos? No son más elevados que los míos: la costumbre. Ningún motivo religioso impera sobre nada, si no, estaríamos practicando teocracia. Y lo peor es que un buen sector de la supuesta izquierda, esa que raja contra Roma, ve con buenos ojos que permitan el puto velo/gorra/casco vikingo/sombrero mariachi/garrafa de agua.

    ResponderEliminar