martes, 9 de marzo de 2010

El cine, la música, leer y viajar, fijaté

A ti, sí, precisamente a ti me dirijo. No sabes definirte. No te conoces a ti mismo, no tienes ni puta idea de la vida o qué hostias te pasa. No hablo desde la sabiduría, pero, joder, es que entras en un puto bar y pides infusiones. Pero para, para, no voy por ahí, no todo el que pide infusiones es como tú ni todo el que pide infusiones... (viceversa); ¿a que voy acertando?

Y la música folk, cómo no, ¡te gusta! Esa puta mierda te aplana de tal forma que no sé cómo cojones los del IRA planeaban sus atentados con ese pitido sonando. Y los infiltrados del MI6 ya me los imagino casi todos de baja por pitido.

Ojo, conozco gente que aborrece el cine, la música, la lectura y los viajes -fíjate un poco, mamón (mamona, mamonae, mamoni, mamonus, mama), que empiezas a caracterizarte por sustantivos y a media descripción pasas a utilizar verbos-, no hablo de eso. Más que nada porque son justamente estas personas las que sí pueden definirse por tener aversión a lo que la inmensa mayoría de la población occidental tiene afinidad. Pues no vayas a un concurso televisivo, ni te muestres en un blog, ni te presentes en una mierda de "red social" como la oceánica mayoría.

Siempre puedes ser alternativo de la muerte y citar una frasecita chachi de Reservoir Dogs -porque tú eres muy profundo como para quedarte en Pulp Fiction, tan comercial ella-, pero, créeme, no lo hagas porque seguramente te condenes a ti mismo a no follar jamás. Puedes ser mística fenomenal y citar unas palabras de P. Coelho o, no, no, mejor de Vargas Llosa y sí, conseguirás distinguirte tanto que cualquier cazatalentos o príncipe de Mónaco tiraría su móvil a tomar por el culo a media conversación para atender de inmediato tus evoluciones, no te jode.

¿Te molesta? Pues te jodes. Esto es un vomitódromo y deberías saber que cuando entras en estos lares puedes salir oliendo a pota.

Pero espera, espera, no todo es grumo en esta vomitada, hay esperanza. Sé sincero (sincera, sincerae, sinceri, sincerus, cerdo), joder, te lo digo de verdad. Es bueno no enmascararse. Te pondré un ejemplo; confieso que poco válido porque lo hago desde una posición comodísima y anónima, claro. Ahí voy:

Me gustaría ser más alto, tengo poco pelo, ahora mismo me huele el aliento a mañana muerta y siempre pensé y pensaré que mi polla no mide lo suficiente, y si midiera más pensaría lo mismo porque me gustaría ser la superpolla del Universo, el pollón del Zodiaco, qué digo Zodiaco, tener una verga que soporte una vela que tire del petrolero más grande que se atreva a fabricar la mano humana.

Y ya estáaaaaaaaa, sin veneno, hooooooombre, no pasa nada. Se queda uno de puta madre y a vivir, sin hostias ni complejos, ni sacar de donde no hay diciendo la soberana gilipollez de que te gusta el cine, la música, leer y viajar.

2 comentarios:

  1. "Esto es un vomitódromo y deberías saber que cuando entras en estos lares puedes salir oliendo a pota."

    Perfectamente resumida la filosofía de la gaviota XD

    Joder, que descojone.

    -Megustaelcinelamúsicaleeryviajar.
    -Dime 3 películas que hayas visto recientemente, 3 discos que hayas comprado recientemente, 3 libros que hayas leído recientemente y 3 sitios en los que hayas estado.
    -Ehhhh ¿cuentan los Mortadelos?
    -Mmmnop
    -¿Y el wáter?
    -Anda, déjalo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. No está mal. Lo malo es que, puestos a vomitar, supongo que también podrá ser igual de absurda cualquier respuesta, incluída la de alguien sin pelos en la lengua, ni hostias ni complejos... ¿verdad?

    Al final somos todos igual de ridículos... y no se salvan ni los que os dáis cuenta de esa ridiculez.

    ResponderEliminar