domingo, 31 de enero de 2010

José Luis, me cago en tu puta madre

Me cago en tu puta madre y en la de todos los miembros y miembras de tu puta mierda de gobierno de izquierdas de boquilla. Se me revuelve el estómago viendo las fotos de la Pajín cantando la Internacional puño en alto (bueno, la Pajín me revuelve las tripas en sí misma) mientras luego anunciáis una medida de ultra izquierda como es el retraso de la jubilación hasta los 67 años "para garantizar el futuro de las pensiones". ¿Pero cómo tenéis tanta jeta, hijos de la gran puta? Aquí hay un artículo la mar de interesante que dice que el sistema actual es perfectamente sostenible.

Vamos a ver, tonto de los cojones. Todos sabemos que no debías haber ganado las elecciones de 2004, que de no haber sido por los atentados y por como lo gestionó el nefasto gobierno de Aznar, tratándonos de gilipollas a toda la población de esta mierda de país. Y realmente tenía razón, este es un país de gilipollas, pero se pasó de listo. Pillaste el gobierno pensando que la liberalización del suelo y los contratos basura estaba de puta madre, porque la economía iba bien, así que lo dejaste estar contando que la gente con sus contratos basura iba a comprar infinitos pisos, y de hecho si se les deja, lo hacen. Esto va de puta madre mientras aguante, somos la puta reostia y el que venga detrás cuando reviente todo pues que arree -típica mentalidad hispanistaní-. Llegó el megacrack y los bancos se dieron cuenta que toda esa mierda de activos yanquis tan de puta madre eran una mierda, palmaron un montón de pasta y cerraron el grifo. La gente deja de comprar tochos, no porque no quieran empufarse por el resto de sus días con contratos de mierda, si no porque no les prestaban pasta, y el principal motor de la economía spanische se fué a tomar por culo. Desastre en cadena, como es lógico. ¿Habrá manera de exportar zulos de precio infladísimo y mediocre calidad? Pues va a ser que no, hoyga.

Empezaron subvencionando la Seguridad Social a los empresarios que hicieran contratos indefinidos para reducir la temporalidad, una gran medida de cara a las arcas del estado, cojonuda. De esto hace unos años. ¿Se redujo la temporalidad? Prácticamente nada. ¿No estaría mejor penalizar los contratos basura?
Siguieron con las ayudas al alquiler. Y digo yo, ¿no sería mejor freír a impuestos a los que acumulan pisos vacíos incrementando artificialmente el precio de un bien básico como es la vivienda?
Continuaron desgravando 400 euros a todo el mundo, y encima no todo a la vez. Vale, de puta madre, al que gana una pasta, se limpia el culo con los 400 euros. A otros les viene de puta madre. Coño, ¿y por qué no limitarlo en función de la renta? De esta forma a los que le viene bien tocan a más y los que tienen mucho pues ni se enteran.
Luego vino lo del cheque-bebé de los cojones, "para el fomento de la natalidad". Vamos esto sí que es descacharrante. ¿Realmente alguien se va a decidir a tener descendencia porque el gobierno le dé 2000 euros?¿Y qué tal medidas como horarios laborables razonables, teletrabajo, garantizar los puestos de trabajo de las mujeres que se quedan embarazadas, permisos por nacimiento más amplios, subvención de libros en centros públicos en lugar de echar auténticas millonadas en colegios privados, una red de guarderías públicas con horarios similares a las privadas, guarderías en los centros de trabajo, etc, etc? Estas cosas las hay en varios "países europeos de nuestro entorno" a los que nos queremos igualar, pero sólo a la hora de pringar los de abajo. No, eso es muy difícil, es más fácil soltarles cuatro duros, a ver si ganamos las elecciones otra vez.

¿Y qué están haciendo con el gran ostiazo económico? Pues política radical de izquierdas, que por algo cantamos la Internacional. Primero, meter una enorme millonada en los bancos, que claro, como son socialmente responsables, en lugar de ponerlo en circulación, se lo quedaron. Y el paro crecía. Luego, en lugar de hacer que los que la cagaron la paguen, no, no vamos a meter mano a las SICAV, ni tampoco a subir los impuestos a los tramos más altos de IRPF; no, lo que haremos será subir el IVA. TÓCATE LOS COJONES. O sea, que a pagar más por artículos de lujo como el pan, el agua, la leche, o el billete de autobús. Una medida revolucionaria donde las haya.

Y todo esto en medio de medidas tan delirantes como el plan E, invirtiendo en aceras para que este mes no nos suba el paro, ya veremos qué hacemos cuando se acabe; o el 2000E para subvencionar coches, que las multinacionales del coche están muy malamente y sus pobres directivos no llegan a fin de mes.

Pues bien, todo esto, junto con el descomunal paro, hasta hace bien poco superior incluso al de la ultraliberal Letonia que quebró, provocó un inmenso cráter en las arcas públicas. ¡Uy!, que la cosa se pone malita y no nos llega para pagar a los abueletes. Pues nada, nada, que curren un par de años más, y encima el cálculo de la pensión se lo hacemos sobre 20 años en lugar de 15, que algo más rascaremos. Muy bien. Un profesor de universidad, probablemente esté a gusto trabajando hasta los 67 e incluso más allá, pero estos putos chupatintas que nunca se mancharon las manos quizás no se hagan a la idea de que un encofrador o un soldador con 60 años está físicamente reventado, y que currar unos años más puede acabar matándolo. O quizás sí que lo saben y precisamente lo hagan por eso, para no tener que pagarle la rácana pensión después de estar toda su puta vida currando como un cabrón y pagando. Y eso por no hablar de las enormes pensiones de viudedad, a las que también les quieren meter tijera.

Eso sin tener en cuenta que si te quedas en la puta calle con 50 años lo tienes muy, pero que muy jodido para encontrar curro, o por no hablar del extremo paro juvenil, que esta medida no hace más que ponerle un tapón al haber más gente en activo y obligándolos a currar por todavía más miserables sueldos con, evidentemente, menos aporte a la Seguridad Social.

"Es que en Alemania se jubilan con 67 años". Váyase usted a la mierda. Cuando tengamos los mismos sueldos, mismas condiciones laborales y mismos precios, me pone usted a Alemania de ejemplo. Mientras tanto váyase comiendo una enorme cagada de elefante con diarrea, que a mí me suda los cojones pagar el triple (que ni por el forro cuesta eso en Alemania) por una cañita de terracita si pago la mitad de casa y gano casi el doble por el mismo trabajo.

Y vayan ustedes untándose sus ojales de vaselina, que se aproxima una nueva reforma laboral, que todavía Gerardo el del Ferrari se va a salir con la suya.

¿Y a esto qué dicen los sindicatos? Pues nada, que nos parece muy mal y tal. Pero de movilizaciones ni mu, no sea que nos quiten las subvenciones y tengamos que ponernos a currar otra vez.

Lo que más me jode es que los fachas van a tener razón: este es un gobierno de inútiles.

José Luis, si tu abuelo el republicano y Pablo Iglesias levantaran cabeza se daban de ostias a ver quien de los dos te fusilaba.

8 comentarios:

  1. Búf, qué bueno, qué bueno, qué bueno.
    Y continuamos papando, y pagando, y tomando por el culo, y viendo que no hay -porque NO HAY- alternativa política dentro de lo que estos hijos de puta llaman legalidad, que no es más que un marco protector del auténtico chollo que les da de comer.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, da miedo pensarlo pero asi es.
    Y lo peor es que la posible alternativa da mas miedo aun.

    Que Bon Scott nos coja confesaos.....

    Mak.

    ResponderEliminar
  3. La que nos va a caer chavales. Y nos va a joder especialmente a nosotros, a los babyboom setenteros de los cojones, no hay más que ver la pirámide de población. Nacimos todos a la vez, llegamos a la escuela y saturada con más de 40 por clase, la universidad hasta los cojones de gente, nos pusimos a currar y no había curro para todos y luego todos se pusieron a comprar pisos a la vez provocando, junto con los putos especuladores, la inmensa burbuja inmobiliaria que desencadenó en lo que nos estamos comiendo ahora y lo que nos queda por comer. Lo de las pensiones está pensado para nosotros

    ResponderEliminar
  4. pero apuntar que ni el gobierno ni la oposición (PP ya que no exste mas oposición en este pais)hacen nada...ya que esta solo sabe criticar y criticar aplaudiendo las malas noticias...llegando al punto en que suelen criticar medidas apoyadas por ellos mismos meses atrás...pero weno...es lo que tiene un país bipartito...

    ResponderEliminar
  5. Eres el tipico progre q se cree mas listo q nadie y no mira mas alla de su mano.
    Si se suvenciona la compra de coches sera por q es una de las industrias mas importantes en España y muchisima gente vive de ello.
    Si se aumentan los años de trabajo sera por q hoy en dia con la poca poblacion en edad de trabajar q hai ( y cada vez menos ) no se puede sostener este pais "del bienestar", de ahi q tambien se fomentara anteriormente el tener hijos.

    No todo es tan facil como parece , cada decision trae consigo muchas consecuencias.

    PD: ZP nos está llevando a la ruina , en eso estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Y tú eres el típico fanboy que traga con lo que le dicen.

    Si subvencionan los coches, ¿por qué no subvencionan los calzoncillos, el pan, los desayunos en el bar o cualquier cosa que vendan en cualquier PYME? Por si no lo sabes las PYMES ocupan la inmensa mayoría de puestos de trabajo del país. Y sus trabajadores están en condiciones mucho peores que los de las grandes empresas.

    Vaya, resulta que hay poca población en edad de trabajar y el paro juvenil supera el 40%. Para solucionarlo aumentemos la edad de jubilación. Cojonudo. ¿No te parece mucha casualidad que de repente en todos los países europeos esté en peligro el sistema de pensiones a la vez y precisamente ahora?

    El memo este nos está llevando a la ruina, pero el barbas está rezando para que la cosa mejore cuando él llegue. Nos esperan años oscuros.

    ResponderEliminar