lunes, 15 de junio de 2009

Hasta la polla de los gastos de distribución

Este fin de semana me piro a un festival a Zaragoza volviendo a ser, una vez más, víctima de la nueva mafia musical. Que si SGAE, que si canon, que si suputamadre. ¿No quieres pagar canon? Pues te pillas los CD's en el extranjero y punto. Ahora bien, ¿qué pasa si no quiero pagar los putos gastos de distribución? Pues sólo tengo 2 opciones: o me jodo y los pago, o me jodo y no voy al festival. Bueno, también está la opción de intentar colarme, pero hay serias posibilidades de que me joda y me quede fuera.

Ahora además resulta que la entrada no te da derecho a usar la zona de "camping" y tienes que pagar otra entrada para acampar en el terruño seco y duro que llaman camping (por supuesto con sus gastos de distribución), la cosa ya resulta totalmente delirante. Bueno, al menos en la zona de camping hay unos servicios cojonudos como una ducha portátil para cada 1000 personas y litros de cerveza en vasoplástico a precio de botella de Vega Sicilia. ¡Mejor que en el Hilton, hoyga!

Total, que yendo dos personas, los "nuevos gastos" repartidos en las entradas del secarral camping mas gastos de distribución de 4 entradas hacen un montante de 24,80 eurazos del ala, con lo que posiblemente me pagaría la gasolina de ida desde Madrid. ¡Ah! y los listillos de Carrefour, como les debía parecer poco esto de los gastos de distribución pretendían cobrarme otros 2,50 por un seguro obligatorio de devolución por cada entrada. De puta madre. Ojalá a todos los ideólogos de este entramado mafioso se les selle el ojo del culo y justo después les dé una diarrea explosiva que haga que les salgan chorros de mierda por la boca a intervalos irregulares nunca superiores a 10 minutos hasta que finalmente revienten quedando enterrados por su propia mierda.

Relacionada: Pero qué puto morro II

2 comentarios:

  1. A ser posible que del monton de mierda les aflore un poco de la nariz, para que su agonia se prolongue un poco mas, no solo merecen la muerte..... tambien bastante sufrimiento.

    Pero no no, los que nos estamos cargando la musica no son esta suerte de mercaderes, somos los que nos negamos a dejarnos timar (dicen).

    Mak.

    ResponderEliminar