martes, 13 de enero de 2009

Dios existe y punto.

Dios existe y punto.

De vez en cuando en esos recuadrinos pequeños de los periódicos que parecen puestos pa rellenar los habituales titulares gordos, aparecen pequeñas reseñas de cosas sorprendentes.

Uno de ellos hablaba de un estudio en el que a través de escáneres cerebrales descubrieron que a los creyentes en cualquier dios o religión se les iluminaba zonas del cerebro que los no creyentes no tenían…

Así pues dios existe, y está donde ha estado siempre, en el cerebro de los bípedos estos que algunos llaman humanos.

Yo soy muy envidioso y además fan de la evolución, y que la gente use trozos de cerebro que yo no uso me parece mal, porque si durante millones de años evolucionamos el cerebro, todo lo que se use debe tener algún tipo de utilidad.

La utilidad luego puede ser más aplicable a esta sociedad o menos.

Por ejemplo… quedarse parado cuando ves algo que se mueve rápido hacia ti, es un impulso evolucionado muy interesante en caso de lo que se mueva sea un depredador y trates de pasar desapercibido… pero si es un autobús… igual nos era más rentable salir por patas…

El odio, el rencor, o la violencia también son fruto de la evolución, y su razón de ser tendrá, pero aplicarla en el esta sociedad conlleva penas de carcel por lo general.

Pues creer en una deidad viene a ser lo mismo, y la fe será muy útil también.
Por que luchar contra eso… Dios existe y punto… y si otros tienen dios yo tamien…

Así que como además de envidioso trato de ser original y no me gustan los packs preconcebidos de las religiones existentes, mi elenco de dioses son los Dream Theater, y tengo fe cuando canto el Volveremos…

Y a ver quien coño discute eso…

Pos si joder… Dios existe… sin el probablemente… existe…

Pero de lo que no cabe duda es de la biblia como libro sagrado es una patraña, y que el cuentín cristiano de la santísima trinidad, solo val pa asustar a creyentes estandarizados en las diversas ramas del cristianismo.

Y sería muy respetable que de la misma manera que alguien cree en Conan, el spaguetti volador, o Dream Theater, los aburridos creyesen en los cuentos de Jesusito, o de Mahoma… pero coño…

No con mis impuestos joder…

Que la gente ta empeñada en que solo apoyas a la iglesia si pones la X en la declaración de la renta, y se olvidan del concordato del Estado Español con el Vaticano, la restauración publica de patrimonio de uso privado de la iglesia, la financiación de educación privada, las financiación de Ongs, y fundaciones católicas, etc…

Y coño… a casase por la iglesia que ye muy guapo vestise de princesita, y a bautizar al crio, pa que cuando los demás hagan la comunión no se sienta desplazado… Total que más dá... ¡home no me jodas!

Que a vosotros vos la suda, que ya sois mayorinos vale... Pero dejay al pobre guahe en paz… que tú quieras ir de princesita y tú seas un calzonazos pase, ¿Pero alguien os da derecho a meter al guahe en esa mierda institución? Pues si... la ley diz que si… pero un mínimo de ética tendría que deciros que no…

Así que propongo la creación de una ley que impida la pertenencia de menores de edad a organizaciones religiosas, políticas o sindicales.

Too esto bien a colación claro está, de que me tope nuevamente con un proyecto de guahe ya condenado a pertenecer a la institución esa que encubre a pedófilos, por gracia de sus padres…

Cuando os topéis con este caso… no os cortéis… ir directamente a la yugular de los padres, os reiréis mucho con la cantidad de excusas que pueden llegar a soltar, incapaces de dar un solo argumento más allá de cosas como…

- Y como le explico yo al guahe que los demás niños tienen regalos y el no.
- Es que va ver mosqueos en mi familia
- Y a ti que más te da, yo con mi fio hare lo que me de la gana
- Bueno… yo se lo que me hago… Luego el ya hará lo que le da la gana

Da pa hacer un libro recopilatorio de gilipolleces irracionales… y además sin fe…
Eso en el caso de que claro, sean los típicos que cagan pa la iglesia…

Luego ya tenéis a los otros, a los que yo no frecuento la verdad, pero a los que veo en la tele manifestándose y tratando de cortar todo avance social que se aleje de aquellos maravillosos años en los que lo que dictaba la biblia era ley por obra y gracia de Pachu, ese gran líder católico apostólico y romano… esos… que son cientos de miles hay que reconocerlo… esos... capaces de plantarse con 280.000 personas en el Vaticano a honrar a Escribá de Balager…

"Esos" siempre suelen ir con sus niños por delante…

¡Meteis miedo pola cabeza chavales!

Dios existe si… esta en vuestros cerebros… y voy decivos una cosa... en el Vaticano solo hay pufistas y pederastas... y vosotros teneis cara de las dos cosas.

Yo me cago en la idea de dios… y toy convencido de que de igual manera que para seguir evolucionando como seres humanos y como sociedad tenemos que desterrar el odio, el rencor y quedanos quietos cuando viene un bus, pocas cosas hay que puedan salvar a la humanidad como dejar de creer en dioses y en vidas mas allá de la muerte.

Así que lo siento John Petrucci… por el bien de la humanidad, dejaré de creer en ti, que Mike Portnoy me perdone.

10 comentarios:

  1. Home, no me seas pufista!

    Según la RAE:
    dios.

    (Del lat. deus).

    1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

    ORTOGR. Escr. con may. inicial.

    2. m. Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.

    Luego, según la primera acepción, el cerebro humano no pudo haber creado el universo porque en aquel momento no existía el ser humano. Y punto.

    ResponderEliminar
  2. Doc, fío, que el diccionario de la RAE lo escribió un ser humano... luego no se puede desmontar un argumento en base a eso, como si elevases su definición a la categoría de verdad absoluta.

    Si el hombre inventa a dios, puede definirlo como le dé la real gana... estaría bueno.

    Y punto.

    ResponderEliminar
  3. todo es producto de tu imaginación muahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=N9L4uxx-Oog&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  5. "
    - Venga va!! Bautizamos al chiquillo pesaos!
    - Biennn!!!
    - Ahora solo falta concretar otro detalle.
    - ¿Qué detalle?
    - Decidir en qué religión lo bautizamos.
    - ...!
    "

    ResponderEliminar
  6. Osea, que si dios reside en las partes luminosas del cuerpo humano y el Payaso de La Hora Chanante tiene el culo luminoso, podemos deducir facilmente que diosito vive el el culo del Payaso, o algo. A ver si va a resultar que diosito es el Señor Mojon.

    Totalmente de acuerdo con esa ley que impida afiliar a menores en sectas de pederastas. Y ademas seria tambien buena otra que obligara a estas sectas a permitirnos borrarnos cuando fuimos apuntados contra nuestra voluntad.

    Salu.

    Mak.

    ResponderEliminar
  7. Leg, el diccionario lo escribieron varios seres humanos igual que la Biblia, entonces puedo desmontar el argumento con cualquier documento escrito por humanos de la misma forma que ellos lo pueden montar.
    :P

    ResponderEliminar
  8. Vale, Doc.
    Pero pensé que querías tener más razón que ellos.
    Tener la misma no parece muy difícil.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Cierto Leg, tener la misma es muy fácil. Es ahí donde aplico el axioma: yo tengo razón ;)

    ResponderEliminar