lunes, 3 de noviembre de 2008

Negro de mierda

Quiero creer que no soy racista, que soy tolerante y que tengo una actitud abierta ante las diferencias humanas. Y digo que quiero creer porque no es así. Me gustaría ser una persona que en realidad no soy o más bien no estoy siendo.

Cierto es que aborrezco las actitudes xenófobas, siento aversión por el odio interracial, no soporto las actitudes excluyentes y el proselitismo del cualquier clase me da por el culo de tal forma que tiendo a contraer una actitud combativa ante todo este montón de mierda.

Mírame entonces en la tarde de domingo de ayer, con el flexo encendido en el escritorio abandonado de la habitación donde estudio la chorrada de oposición que pretendo aprobar y yo a kilómetros de los codos que debería estar hincando con la cara pegada a la televisión viendo las últimas curvas que el coche de Lewis Hamilton daba con desesperación por no quedar en una humillante sexta posición en la última carrera del campeonato que lideraba; y ante la confusión de los locutores, mi empanada por haber seguido la carrera a trozos, el empalmazo por ver que Hamilton perdía de la peor forma el campeonato por un momento creí -y como yo mucha gente- que Massa era el legítimo campeón y no pude gritar más alto de rodillas ante del televisor "JÓDETE PUTO NEGRO DE MIERDA"...

Y es que además me salió del alma.

5 comentarios:

  1. Yo con eso no tengo grandes problemas: Odio por igual a negros, a judíos, a católicos, a musulmanes, a arios, a indios, a blancos sin ningún otro añadido... Hasta a mí mismo me llamo gilipollas varias veces al día y fiestas de guardar.

    ResponderEliminar
  2. No, si yo a priori no odio a nadie, pero me choca que viendo a Hamilton morder polvo el insulto instintivo y a bote pronto que me salió fue "puto negro de mierda". ¿Será algo cultural? ¿Habré visto demasiado Tarantino? Es igual, así se espeten Hamilton y su operada novia con su padre y su mierda de hermano en una furgoneta Ebro contra un poste de la luz de madera de esos con esquelas grapadas.

    ResponderEliminar
  3. Es típico cuando insultas a alguien añadir el sufijo "de mierda" a cualquier diferencia física : "Gordo de mierda", "enano de mierda", "calvo de mierda", etc.

    ResponderEliminar
  4. No hombre no, no hay que confundir la pasion con el racismo.
    Lo digo por que a mi me paso lo mismo.
    El "insulto" va dirigido a una persona que por diversas circunstancias te / nos cae mal, pero no por ser negro o pequeñaco o calvo. Lo que pasa es que en momentos de pasion nuestro cerebro tira de la frase mas recurrente. Es como cuando dices a alguien "no seas maricon" por que se quejo de que le duele un pie y no quiere seguir tomando birras.... que tendran que ver los gays con los cojos. Es, en definitiva, un pur parle.

    Por cierto, yo si soy racista.... contra los intransigentes.

    Salu. Mak.

    ResponderEliminar
  5. Yo el único deporte que sigo es la NBA, así que lo máximo a lo que aspiro es a un "joder con el puto tío alto ese de mierda"

    ResponderEliminar