martes, 10 de junio de 2008

Urocopa

Hoy se estrena la selección española de fúrbol (según dice el presidente de la federación) en la Urocopa. Todos super ilusionados, soñando con pasar de cuartos de final, se oyen voces que me rechinan los tímpanos y las vísceras de ¡Arriba España! y demás expresiones de patrioterismo barato.
Me moló mogollón que ganaran el mundial y quedaran segundos en el europeo de baloncesto, hubo muy buenos equipos a lo largo de la historia, soy fan de Alonso y ando esperando a que Hamilton se lesione para que pueda correr De La Rosa, y me mola que Contador haya ganado el Giro o que Nadal gane Roland Garrós. Buenos deportistas y luchadores que llegaron a lo más alto.
Lo mismo que digo una cosa digo la otra. Ojalá a los furboleros les caigan 6 en cada partido, por niñatos, llorando durante la temporada porque tienen 2 partidos por semana (¿sabéis cuantos tienen en la NBA?) y porque deben tener el entrenador más borde de todo el campeonato que se las da de gran entrenador y su palmarés da pena. Porque cuando hay algo de presión o responsabilidad se cagan por la pata abajo y caen en cuartos de final. Cobran mucho y no hacen nada.
Arriba Rusia y todos los demás

2 comentarios:

  1. Se te olvida decir que en el ultimo campeonato mundial de escalada (delebrado en Aviles, menudo honor que paso casi desapercibido, no veas como nos lo pasamos alli tomando cervecitas y viendo a los grandes) ocuparon las dos primeras plazas de la categoria de dificultad masculina (otras categorias son velocidad y boulder, consideradas secundarias) sendos compatriotas (en el femenino no se si quedo tercera o quinta una española). Tambien en las montañas somos una gran potencia deportiva..... pero.... aqui manda el puto futbol, que asco. Digo asco por que los mismos que idolatran a los patea pellejos y ningunean al resto de los deportistas (Busto, piraguista tetracampeon del mundo y asturiano estuvo hace bien poco a punto de tener que dejarlo por falta de patrocinio, vergonzoso) en cuanto los niñitos mimados la caguen los defenestraran, como todos los años pasa. Y lo malo es que tendremos que seguir aguantandolos año tras año.
    Un abrazo tron.
    Mak.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, de escalada ni puta idea, pero mira, primera noticia que tengo de que había campeonatos...

    ResponderEliminar