viernes, 14 de marzo de 2008

Vida nueva

Buenas, apreciados/as y semiabandonados/as pero nunca olvidados/as lectores/as (como jode la ausencia de un género neutro, coño). Seguro que no me echasteis de menos en absoluto ni escribiendo aquí ni en los comentarios de vuestros blogs, pero de cualquier manera os lo cuento, porque me da la gana. Echando un ojo veo que la última entrada es del ¡1 de febrero! Mes y medio sin poner nada de nada y eso que tuvimos precampaña, campaña y elecciones generales con "debates" entre los partidos mayoritarios y todo, y con los medios de comunicación de masas obviando por completo de que hay más de dos partidos a los que votar y yo sin rajar nada de nada. Bueno, voy a resumir todo lo acontecido a este respecto: HIJOS DE PUTA. Hala, ya está.

En otro orden de cosas algunos recordaréis mi bajo estado anímico a finales de año. Bueno, algo mejor estoy y han cambiado muchas cosas. Después de la operación de cirugía estética de ensanchamiento de ano provocado por un (otro más) estafador que me prometió el oro y el moro y al que creí como un gilipollas (si es que parezco nuevo, joder) y que acabó con mi pequeño colchón económico y casi me jode la salud, las cosas van cambiando, a pesar de que el susodicho cabrón me debe aún mucho dinero.

En las últimas semanas estuve bastante liado buscando piso y trasladando todo mi mobiliario y enseres personales (que no es poco, manda webos) a 500 km de la ciudad que me vio nacer y que tanto me gusta en busca de reagrupamiento parejil y de paso nuevas oportunidades laborales, que por más que me joda, de algo hay que vivir. Dejé la vida de autónomo y a partir de la semana que viene comienzo otra vez como asalariado, esta vez para una empresa bastante grande y para un proyecto importante y bastante interesante en el ámbito profesional (en el personal, como podréis imaginar me la pela bastante). Además con dos cojones y seguro que con poca cabeza me matriculé en la universidad (¿me harán descuento en el cine?) y el inicio del curso me pilló en medio de todo este marrón mudancil.

Pues nada chavales/as, cuídenseme y embriáguenseme. Espero escribir algo más a menudo.

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo campeón -;)

    Tienes cojones y ganas de sobra para salir adelante sin ningún problema.

    Te leemos !

    ResponderEliminar
  2. Coño gallu, bien que vuelves al redil 2.0 :D
    Alégrome mucho de que te vaya mejor, ves? ya te decía yo que tarde o temprano cambiaría la cosa.

    Lo de la universidad, de verdad, admírote, hay que tener valor después de tantos años alejado de los métodos de estudio a meterse en el berenjenal. Yo pensélo varias veces y siempre me eché atrás. (ahora con la guaja ya no me lo plantéo)

    Así que ánimo y p'alante, coño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias salaos :)

    Lo de la universidad este semestre va a modo de prueba y experimento (sólo me matriculé de 2) y si lo veo llevadero seguiré p'alante con toda la dedicación que pueda. Hombre, si no tienes prisa y le puedes dedicar algunas horas al día mientras la cría duerme pues échale un vistazo aunque sea por curiosidad. No tiene nada que ver con la universidad "convencional" www.uoc.edu

    ResponderEliminar
  4. Puess no te creas, que me pica el gusanillo....
    ¿Qué diferencia hay entre la UOC esa y la UNED??

    ResponderEliminar
  5. Primero, que es privada y vale una pasta. Luego el método, que es muy bueno. Jose lleva unos cuantos años allí y me acabé decidiendo.

    ResponderEliminar