miércoles, 28 de noviembre de 2007

Reencarnación democrática de Buda

El Dalai Lama convocará elecciones para elegir a su sucesor. ¡Ole sus huevos! Coño, pero ¿no se supone que el Dalai Lama es una reencarnación de Buda o no sé quién? ¡Ah, vale! Que resulta que el poder de Buda es tan grande que dirá a los votantes donde está reencarnado, supongo, porque si depende de campañas electorales y demás, digo yo desde mi ignorancia, ya no es reencarnación de nadie, sino alguien que se pone de candidato y demás. O sea que ni ellos mismos se lo creen. Está bien eso, sí. Fíjate tú que a los budistas les tenía un mínimo de respeto por aquello de que van a su bola y no amenazan con infiernos ni nada de eso, ni adoctrinan a golpe de espada/fusil. Está claro que estaba equivocado. Son todos iguales.

martes, 27 de noviembre de 2007

Puta navidad...

27 de noviembre, ya es Navidad en el puto Corte Inglés, y en el Carrefour, en la tienda de la esquina y en las ventanas de media ciudad que ya empiezan a colgar esos estúpidos muñecos del gordo de rojo Coca Cola. Me pone de los nervios. Cada vez oyes a más gente decir que le da por culo la navidad pero cada vez empieza antes. Ya empezamos en agosto con la lotería de navidad por los bares, luego los turrones en los super y los anuncios de muñecas en la tele, por no hablar del ya es navidad en el puto Corte Inglés de la radio. Luego llega la iluminación navideña en las ciudades (venga, que le den por culo al calentamiento global, que es navidad...) y los villancicos allá por donde pasas.

El euríbor pasa factura, en los bares hay poca gente, pero seguro que los primeros días de enero están las calles y los centros comerciales hasta los cojones de gente, porque claro, algo habrá que regalar.... Te ves obligado a regalar a todo el mundo en reyes porque sí, porque si no eres un rácano, aunque estés jodido de pelas. Cuando ando bien de dinero me da igual, pero cuando ando canino, pues ya me jode, porque claro, no es lo mismo el cumpleaños de tu padre que es una persona a la que regalar algo que los putos reyes que ya son unas cuantas, y te ves envuelto en la vorágine de regalar algo aunque sepas que va a ir a parar a un cajón.

Luego está el tema de las cenas familiares, que hay que ir, por cojones, da igual que te venga bien, que no, o que tengas gana o no. Hay que ir y punto y además pasárselo bien. También está nochevieja, noche en la que hay que salir hasta por la mañana, pillarte el ciego del siglo y por supuesto pasártelo de puta madre.

Y las sufridas cenas de empresa, donde te vas a juntar con gente que no puedes ni ver, con tu jefe que va de colega, pero que sabes que no te va a subir más que el mísero 3% del ipc, ese ipc en el que no figura el precio de la vivienda, y en las que tienes que andar al loro de no soplar más de la cuenta no sea que te dé por abrir la bocaza más de lo debido.

Es que es tradición... Ya. En otros países es tradición mutilar el clítoris de las niñas, pero no por que sea tradición hay que respetarlo.

Hala, que lo sufráis con paciencia y resignación.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Mejor te callas tú

El tema del fin de semana fue la desfachatez del rey de mandar callar a Chávez. Al margen de que Chávez caiga mejor o peor o que su política sea mejor o peor, al menos es un presidente electo. Eso no se puede decir de un rey puesto por la gracia de dios de la mano de un dictador golpista. Más razonable fue la reacción de Zapatero que, desde el respeto, exigió respeto. Bueno, desde mi punto de vista, Aznar no merece ninguno. Si tiene que mandar callar a alguien, que empiece por casa y por el señor de barba, pero de cualquier forma no es quien para mandar callar a nadie salvo a sus hijos y nietos.
¿Os imagináis las reacciones en los medios de comunicación si cualquier jefe de estado o de gobierno mandara callar a Zapatero o a nuestro intrépido cazador de osos borrachos?