martes, 27 de noviembre de 2007

Puta navidad...

27 de noviembre, ya es Navidad en el puto Corte Inglés, y en el Carrefour, en la tienda de la esquina y en las ventanas de media ciudad que ya empiezan a colgar esos estúpidos muñecos del gordo de rojo Coca Cola. Me pone de los nervios. Cada vez oyes a más gente decir que le da por culo la navidad pero cada vez empieza antes. Ya empezamos en agosto con la lotería de navidad por los bares, luego los turrones en los super y los anuncios de muñecas en la tele, por no hablar del ya es navidad en el puto Corte Inglés de la radio. Luego llega la iluminación navideña en las ciudades (venga, que le den por culo al calentamiento global, que es navidad...) y los villancicos allá por donde pasas.

El euríbor pasa factura, en los bares hay poca gente, pero seguro que los primeros días de enero están las calles y los centros comerciales hasta los cojones de gente, porque claro, algo habrá que regalar.... Te ves obligado a regalar a todo el mundo en reyes porque sí, porque si no eres un rácano, aunque estés jodido de pelas. Cuando ando bien de dinero me da igual, pero cuando ando canino, pues ya me jode, porque claro, no es lo mismo el cumpleaños de tu padre que es una persona a la que regalar algo que los putos reyes que ya son unas cuantas, y te ves envuelto en la vorágine de regalar algo aunque sepas que va a ir a parar a un cajón.

Luego está el tema de las cenas familiares, que hay que ir, por cojones, da igual que te venga bien, que no, o que tengas gana o no. Hay que ir y punto y además pasárselo bien. También está nochevieja, noche en la que hay que salir hasta por la mañana, pillarte el ciego del siglo y por supuesto pasártelo de puta madre.

Y las sufridas cenas de empresa, donde te vas a juntar con gente que no puedes ni ver, con tu jefe que va de colega, pero que sabes que no te va a subir más que el mísero 3% del ipc, ese ipc en el que no figura el precio de la vivienda, y en las que tienes que andar al loro de no soplar más de la cuenta no sea que te dé por abrir la bocaza más de lo debido.

Es que es tradición... Ya. En otros países es tradición mutilar el clítoris de las niñas, pero no por que sea tradición hay que respetarlo.

Hala, que lo sufráis con paciencia y resignación.

8 comentarios:

  1. jajajaja... pareces el señor Scrooge...

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, pareceré lo que quieras, pero ¿tengo o no tengo razón? ;)

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad y que gran asco. Por lo menos nos queda la seguridad de que este avance anual de la fecha de comienzo de esta mierda nunca pasara de principios de noviembre, pues las estanterias de los centros comerciales estan ocupadas por los productos del puto halloween (que vamos a acabar celebrando tambien accion de gracias como los putos americanos).

    Salu. Mak.

    ResponderEliminar
  4. americanos del norte; yo tambien me referia a ellos como "americanos" pero ese apelativo se lo dan ellos mismos porque son unos chovinistas, en realidad son amercanos del norte que los del centro y el sur tambien existen, y espero; por dios, que haloween no se celebre mas de lo que ya se celebra, como venga un crio disfrazado a pedirme caramelos lo denuncio a la poli por acoso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sí, tu parte de razón no te falta, doc.
    Pero seguro que en el fondo, aunque sea muy en el fondo, algo disfrutas de la Navidad.... ¿no? ¿seguro? ¿nada de nada?

    ResponderEliminar
  6. Lo disfrutaba cuando era estudiante (uf, qué lejos queda), que no tenía que ir a clase, pero ahora es que me saca de quicio toda la parafernalia.

    Bueno, va, el turrón de Suchard XD

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaalgo tenía que haber.... ;-)

    Vas camino de la redención, hermano.

    ResponderEliminar
  8. Los turrones que ya ponen en los supers, no son los de este año sino los que les sobraron el año pasado. Hagan como mi madre, comprenlos para regalar a sus amigos.
    Un saludo

    ResponderEliminar