lunes, 12 de noviembre de 2007

Mejor te callas tú

El tema del fin de semana fue la desfachatez del rey de mandar callar a Chávez. Al margen de que Chávez caiga mejor o peor o que su política sea mejor o peor, al menos es un presidente electo. Eso no se puede decir de un rey puesto por la gracia de dios de la mano de un dictador golpista. Más razonable fue la reacción de Zapatero que, desde el respeto, exigió respeto. Bueno, desde mi punto de vista, Aznar no merece ninguno. Si tiene que mandar callar a alguien, que empiece por casa y por el señor de barba, pero de cualquier forma no es quien para mandar callar a nadie salvo a sus hijos y nietos.
¿Os imagináis las reacciones en los medios de comunicación si cualquier jefe de estado o de gobierno mandara callar a Zapatero o a nuestro intrépido cazador de osos borrachos?

4 comentarios:

  1. Tenían que callar tantos...

    Cualquiera que se meta con la monarquía en este país va con el oso esi a Siberia, parece que la prensa anda amenazada o comprada o algo, porque no se entiende que nadie raje.

    ZP que grande estuvo ahí, desde luego esi hombre ye presidente por algo y ye por el dominio de la palabra. Políticamente un 10.
    Una pena que lo que me gustaría a mi de los gobernantes sería que hicieran algo, pero de esos no hay. Ni rojos, ni azules, ni verdes. Soy un demócrata frustrado por el puto bipartidismo. :(

    ResponderEliminar
  2. Cualquier persona con sangre en las venas responde asi a una provocacion. A mi me hizo gracia

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí, como habréis leído no me hizo ni puta gracia, y de hecho ya se está armando follón diplomático... No hay que olvidar que Venezuela es un tremendo cliente de los astilleros españoles. A ver lo que tarda la bajada de pantalones de la diplomacia española por culpa de este mequetrefe.

    ResponderEliminar
  4. ¿Bajarse los pantalones ante Venezuela? ¿España? ¡Lo que nos faltaba!

    ResponderEliminar