miércoles, 10 de octubre de 2007

Derechos

Dice la tan cacareada constitución que "...todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna.." o algo así (por cierto de las españolas no dice nada). Y yo añado:
y a un coche de lujo
y a unas vacaciones al año en el Caribe
y a una tele de 50"
y a un yate
y a un avión privado
y a un iPhone
y a joyas
y a cenar todos los días en el restaurante que ellos elijan
y la lista puede hacerse interminable.

¿Cuál es la condición para ejercer tu derecho a una vivienda digna y a cualquier cosa que se te ocurra? Muy simple: Tener el dinero suficiente, si no, pues te jodes.

4 comentarios:

  1. Hombre, joyas yo no pediría, pero el resto de la lista estaría bastante bien :P

    ResponderEliminar
  2. El otro dia la muyer le pregunto a su profesor de la academia en la que prepara unas oposiciones que por que no me puedo cagar en el rey y su puta familia de gorrones ya que esta penadisimo por la constitucion pero a la vez mi derecho a igualdad, vivienda y trabajo dignos se los pasan por el forro de los borbones. La respuesta (al parecer esta es la respuesta oficial que te dara cualquier jurista o entendido en el tema) fue que en la constitucion hay dos tipos de articulos, unos inviolables y otros que no son mas que "una especie de recomendaciones". Vamos, que como los crios cuando dicen "esto vale y esto no".
    El dia en que nadie votemos al menos sabran que si nos dan pol culo no es con nuestro consentimiento.
    Salu y Republica señores/as.

    ResponderEliminar
  3. no hay que fiase de lo que dice la gente.
    la peña ta muy mal.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pues entonces que explicacion tiene? ¿por que hay articulos que se han de cumplir a rajatabla y otros son menos importantes y no importa pasarselos por el forro de los cojones?. Es vergonzoso, yo no me puedo cagar en el rey (que al final es un puto asalariado de todos los españoles) y el se pega la vida padre mientras yo veo como mis derechos constitucionales son una pamplina. Pues que puta mierda ¿no?.
    Salu señores.

    ResponderEliminar