domingo, 7 de octubre de 2007

¿Creacionismo? ¡Home, no me jodas!

Esta mañana, después de la carrera de F1 en la que el comemierda niñato de papá Hamilton hiciera la cagada de su vida, di una vuelta rápida por los canales y me encontré en Euronews una noticia con la que no daba crédito. Resulta que el Consejo Europeo rechazó la enseñanza del creacionismo. Me parece perfecto que lo rechacen, lo que no me parece ni medio normal es que entren al debate.

Para los que no lo sepan. El creacionismo defiende que el mundo y todos los seres vivos se crearon así de golpe tal como lo conocemos ahora por un ente divino. ¡Hay que joderse! Chorradas como esta hay miles, lo terrible es que la gente se lo crea y quieran imponerlo como verdad, sin ninguna prueba, a los demás. Lo cojonudo no es que lo quieran enseñar en clases de superstición, perdón, religión, sinó ¡en clases de Ciencias y Biología! En Estados Unidos lo hacen, pero que lo hagan allí no me sorprende en absoluto, puesto que de todos es conocida la estupidez de muchos millones de yanquis (alguno hay que se salva), pero está llegando a Europa. En la misma noticia comentaron que en el Reino Unido la cosa va creciendo y ya están dando conferencias en colegios.

Señores, por favor, un poco de seriedad... Y puestos a creencias chorras, a mí me mola más ésta, tiene la misma base científica pero es más cachonda :D

Noticia en Euronews

2 comentarios:

  1. El espagueti volador tiene todavía más base científica que el 90% de las religiones.
    Opino lo mismo.
    Es bien triste que se intente inculcar que una religión es una realidad científica, aunque sinceramente me gustaría conocer los argumentos... hace tiempo que no me río mucho.

    ResponderEliminar