miércoles, 16 de mayo de 2007

Rajoy y los suyos fartucandose y fartandonos en Uvieu


Rajoy, convencido de que su partido ganará en Asturias, puso a Oviedo como ejemplo: «Es el modelo de ciudad que el PP propone para toda España. Gabino es el alcalde por excelencia y los ovetenses podéis estar orgullosos de ser de esta ciudad. (...) Si en Oviedo las cosas se hacen bien, ¿por qué no en Asturias?

Rajoy convencido... de que su partido se va a pegar otra ostia en Asturies... o eso quisiera creer, lo contrario seria vergonzoso.

Y Oviedo como ejemplo, de una ciudad gobernada por la especulación urbanística que amenaza cada centímetro de suelo de sus escasas fronteras, con unos servicios públicos privatizados con su consecuente aumento de coste en el precio que pagamos sus habitantes, con unas cargas fiscales que son de las mayores del estado, con un espaldarazo constante a las necesidades de la ciudadanía y negándole su participación prmanentemente en la toma de decisiones...

Con concursos a dedo sobre mamotretos calatravescos posteriormente privatizados y carentes de lógica y estética. Con enfrentamientos permanentes con todas las instituciones.

Con ejemplos de como gastarse 5000 millones en un hipódromo con la tecnología quirúrgica más avanzada en cirugía equina, mientras a sanidad publica no destinaba ni la mitad en esa legislatura... losas que multiplicaban por cuatro su coste, campos de golf que multiplicaban por 10 su inversión inicial, al igual que el estadio Carlos Tartiere que además incluía el robo del suelo del anterior estadio de Buenavista...

Con un alcalde ejemplo del personalismo, y la megalomanía capaz de inventarse las mayores cacicadas como sugerir playas artificiales o equipos artificiales,mientras el suelo de Ventanielles se venia abajo, amen de improvisar proyectos electorales sin más aportaciones de ideas que las suyas enamorandose de si mismo.

Y como consecuencia de todo esto, la perdida de todo el patrimonio de la ciudad, una deuda de 50.000 millones de pelas reconocida, que ha llevado a una ultima legislatura en la que en la ciudad no se ha realizado absolutamente nada de nada en materia se servicios sociales, educación o sanidad, poco en infraestructuras (calle Uria y Muñoz Degrain), y con un proyecto estrella llamado Palacio de Congresos Princesa Letizia, que aterriza en el corazón de la ciudad como un ente extraño, desproporcionado, símbolo del despilfarro, la enajenación, la privatización sin sentido, y el absurdo, al que sumar otro Palacio Calatravil en el que a día de hoy desconocemos su utilidad y futuro uso...

Si a esto lo llaman hacer las cosas bien señor Rajoy, debería estar muy contento con el gobierno del señor Areces ya que esta cortado por el mismo patrón megalomano sometido al poder de constructores.

En definitiva ya lo dice el refrán: PSOE y PP la misma mierda es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario