viernes, 23 de febrero de 2007

La Perrera Municipal De Gabino de Lorenzo

Hoy a las 11 habia una concentración para que Gabino recibiese a los chavales de caiga quien caiga quienes iban a realizar un reportaje denuncia sobre la perrera municipal de Oviedo.

Estos son dos videos en los que vereis la situación en la que se encuentran. http://www.youtube.com/watch?v=LKiVm83X9dU http://www.youtube.com/watch?v=b_z6VdQCx_4

Y aqui abajo os pongo un articulo sacado de un foro

VEAN CON UNA SUBVENCIÓN ANUAL DE 30 MILLONES y con 500 perros, sin politica de adopciones ninguna, saturación de jaulas e instalaciones, coleccionismo de animales tales como cerdos, cabras..., gatos hacinados, insalubridad , una asquerosa comida de arroz mezclado con la mierda del suelo y peligrosisimos huesos de esqueleto de pollo, eutanasia sin ninguna razón..

Por ejemplo si un perro es raza pit bull o amstaff solo por serlo sin haber mordido a nadie ni demostrar agresividad es eutanasiado...

Creemos pensar que con inyección..pero vean el video y juzguen si esta gente se gastaría el dinero del veterinario.
Ni veterinario, ni condiciones de salubridad, un albergue plagado de ratas grandes y gordas, cachorros a la intemperie, perros pequeñitos que apenas pueden levantarse en sus minijaulas y gatos que no pueden dar ni dos pasos donde están metidos.

Según Froilán Neira, presidente de esa mal llamada protectora, "le sacarán de ahi con los pies por delante"..no deja que entren voluntarios y a saber que hacen con la subevención que tienen porque protectoras igual de grandes con 6 millones de pesetas hacen mil veces mas que ellos que tienen 30 millones de subvención.

Por favor ayudanos a difundir el video... ya que, por fin la oposición ha metido mano al asunto y está ayudandonos a destapar esta gran injusticia... que estamos eguro que nuestro señor alcalde conoce pero por lazos de amistad con Froilán, no le quita de ahi... ahora estamos a tiempo, difundamos a tope este video donde se ve, lo mal que viven años y años los perritos, gatos, cerdo, cabra, y zorro de este albergue:

No se trata medicamente a los animales No se esteriliza a los animales
No se desratiza ni acondiciona a los animales, ni sus jaulas...dicen que limpian..pero vean el video
De este albergue salen kilos y kilos de carne de perro para el vertedero no comen adecuadamente: comen arroz y huesos de pollo.

Los animales viven hacinados, algunos durante toda su vida porque no tienen la suerte de ser adoptados.

No hay politica de adopciones fomentando entonces el hacinamiento

La tasa de adopción se cobra segun el precio que Froilan estime..que viene a ser por viejo que sea el animal, por tamaño y estado de salud..segun el, uno enfermo te lo da más barato...

En fin... No hay una politica de socios clara, hay gente a la que le pasan el dinero al banco..pero ya veis, que resultados hay.
Espantan a los posibles voluntarios, puyes en lugar de organizarlos, los espantan diciendo que les molestamos.

¿Creeis que esto puede seguir asi? en este albergue debe entrar alguien que ame a los animales y no al dinero y con un plan para afrontar todo esto que os explico ya que creedme, hay un trabajo titanico para levantar este albergue.

GRACIAS POR LEERME, Y POR FAVOR ESPERO PODAIS DAR A CONOCER ESTA TREMENDA SITUACIÓN, QUE HA LLEGADO A UNAS COTAS INSOPORTABLES...sobre todo para los pobres animales

2 comentarios:

  1. Me alegro de que alguien dedique su tiempo y espacio del blog a tratar estos temas. Te lo agradezco. Spero k se esté haciendo algo para solucionar este problema, no sólo en Oviedo (creeme...a la gente no le importa lo que pase con los animales, mientras a ellos no les cause mal estar...k bonita forma de pensar!)....de todos modos me gustaría ver al "Sr. Froilán" (Dueño de la sociedad) metido en una de sus acogedoras CELDAS...Yo, desde luego preferiría ser el perro eutanasiado.
    Fdo: una futura veterinaria.(de Gijón!)

    ResponderEliminar
  2. no solo la de oviedo hay montones de esas perrera que no se denuncian, no quisiera ser un perito de esas perrera

    ResponderEliminar