martes, 20 de junio de 2006

Tocacojones

Hay un par de cosas que me joden especialmente de mi curro (entre otros miles). Una es que todo el que pasa cerca de mí se queda parado detrás mirando lo que hago y hace la típica pregunta: "¿Qué estás haciendo un ***** (lo que sea)?" Por preguntar la típica gilipollez en vez de hacer el absurdo comentario del tiempo. Las respuestas que más se me pasan por la cabeza y que generalmente me tengo que callar son "¿A tí qué cojones te importa?¿Me meto yo en tu curro?" o "Qué más te da si te diga lo que te diga: a)No lo vas a entender b)No lo vas a entender y te vas a aburrir o c)No lo vas a entender, te va a aburrir y además te suda los cojones, con lo cual ¿Pa qué cojones preguntas?"
El otro comentario tocacojones por excelencia es "¡Qué bien vives!". ¡Uf! Posibles respuestas:

a) Me duele la espalda y me pican los ojos
b) Sí, con la mierda que gano llevo un tren de vida que ya quisiera un actor de Hollywood
c) Donde aprendí a hacer esto enseñan a todo el que quiera aprender
d) Puede que seas tan lerdo que no valgas para aprender más que la tabla del 2 y con esfuerzo
e) Gano la mitad que tú así que cierra la bocaza
f) Joder, podías cambiar el repertorio