viernes, 6 de mayo de 2005

¿Adopción por Homosexuales?

Pues nada… Ya tenemos otra vez al catolicismo rancio tocando las pelotas.
Que cojones les pasa esta vez. ¿Les da poco dinero hacienda? ¿Quieren más dinero para sus doctrinas de colegio de pago o excursiones al Vaticano?
Pues no, esta vez SuperMonseñor Rouco Varela, y acólitos de la pedofilia, tienen la misión de salvar el santo grial de la familia española, que ha caído en manos de Socialistas Homosexuales.

Los iglesiofilos pensantes, se están echando las manos a la cabeza ante la posibilidad de que un niño crezca educado por dos padres o madres homosexuales, obviando claramente que a día de hoy, un homosexual soltero puede adoptar, o que dos mujeres pueden proceder a la inseminación artificial.

Como siempre llegando tarde a la realidad señores episcopales.

En este caso, el derecho esgrimido (siempre hay que esgrimir un derecho para negar otro) es el de los posibles adoptados a tener un padre y una madre.
Home!!! No me toques lo huevos, Ratzinger…

Cotice siete meses como Educador Social, en uno de esos centros con niños susceptibles de ser adoptados o acogidos. Y solo puedo decir una cosa. Mejor que en esos centros están con cualquier familia, sean estas homosexuales, rastafaris, adoradores de la Cruz de Caravaca, socios del Sporting o frikis de internet solteros (Mejor con cualquier familia que conmigo, os lo puedo asegurar).

Al margen de este argumento funcional, (los centros de acogida les cuesta una pastisima al Estado) La imagen de los niños adoptados que la sociedad tiene en mente, es similar a la de un huerfanito blanco y rubio de apenas tres años, que no sabe decir papa… Nada más lejos de la realidad.

La realidad es que los menores en situación de ser acogidos o adoptados, se acercan más a la imagen de colores variados, minusvalias, hermanos que no deben ser separados, con padres toxicómanos o con otras situaciones que les apartan de la tutela, y una edad mas cercana a la adolescencia que a la niñez.
Y claro, este panorama no lo quiere nadie, sea heterohomosadosexual, o árbitro de pelota vasco-francesa.

Asi que para adoptar un niño, sale mucho más rentable acudir a un país más pobre, y pagar por llevarse un niño, al más puro estilo Pantoja.

En este país los bebes son un bien escaso, y algunos se creen con más derecho a criar un hijo, por el mero hecho de vivir en un país consumista y occidental.
Tenemos un claro ejemplo de esto, en las familias asturianas que acogieron en sucesivos veranos niños saharauis, y ahora reclaman a esos niños aduciendo el deseo de estos a vivir en Asturias en vez del arenoso desierto.
No te jode. Les regalan play stations a niños en cuyo desierto no encuentran enchufes. Como no van a querer venir aquí.

En fin, que no tengo mucha esperanza en que los homosexuales vayan a vaciar los centros de acogida y reformatorios de este país, pero si sirve para que solo seis o siete niños, puedan abandonar esos centros…

¡¡¡BIENVENIDA SEA ESTA LEY!!!

Asi que nada, en la iglesia pueden estar tranquilos, que los españolitos a adoptar por homosexuales van a ser más bien escasos.
Asi que tranquilos, que el dinero que obteneis por los centros de acogida que teneis en regimen concertado con las administraciones autonomicas, vais a poder seguir destinandolo a vuestros chanchullos.
No se os van a quedar vacios no.